Movistar renueva 'B.S.O.'. Emilio Aragón vuelve en septiembre con nuevos invitados

Tras los cuatro primeros programas protagonizados por Los Javis, Raphael, Joaquín y Belén Rueda, el showman volverá después del verano con nuevos y conocidos visitantes.

bso  emilio aragón
  • Tras la visita de Los Javis, Raphael, Joaquín y Belén Rueda, el plató de B.S.O. volverá a abrir sus puertas en septiembre para recibir a nuevos y conocidos invitados.
  • Los cuatro programas de esta producción original Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe, ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
  • Así es B.S.O., el 'gran show' con el que Emilio Aragón vuelve a la tele 14 años después de Los irrepetibles, de La Sexta.
  • El programa se estrenó el 2 de junio con la 'historia musical' de Los Javis.

    En septiembre, la música y las emociones regresarán al plató de B.S.O. de la mano de Emilio Aragón y de sus nuevos invitados. Tras la visita de Los Javis, Raphael, Joaquín y Belén Rueda, Emilio Aragón recibirá a otras cuatro celebridades que también serán homenajeadas con un programa hecho a su medida.

    Con el programa volverán las espectaculares escenografías y coreografías, las sorpresas, las actuaciones musicales en directo, la banda del programa y grandes músicos, los montajes audiovisuales, la emoción, la nostalgia y la colaboración de artistas de todos los ámbitos, generaciones y estilos. Además, Emilio Aragón nos volverá a cautivar metido en la piel de su alter ego, Bebo San Juan, que ya tiene nuevos temas preparados para regalar a los próximos invitados.

    bso  emilio aragón

    B.S.O. es el mejor estreno de entretenimiento de esta temporada en Movistar+. Los nuevos programas volverán a ser un viaje a la banda sonora de cada invitado y a la de los propios espectadores, ya que el formato es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros.

    Un reencuentro muy esperado

    Belén Rueda puso el broche de oro a esta primera tanda de programas. La actriz y presentadora muy ligada a la vida de Emilio Aragón, fue la protagonista del cuarto, el que se estrenó el 23 de junio en #0. Amigos en la vida real y compañeros en míticos programas como VIP Noche o series como Médico de familia, la actriz viajó con el presentador por los momentos importantes de su vida a través de su banda sonora favorita.

    bso belén rueda emilio aragón

    Su carrera y su faceta más personal aderezados con música. De los viajes en coche con sus padres, sus primeros viajes internacionales, su experiencia televisiva y su exitosa incursión en el cine hasta su gran momento profesional, cuando en 2005 ganó el Goya como mejor actriz revelación.

    bso  emilio aragón belén rueda


    Y todo sin olvidarse de la danza, tan importante en la vida de Belén Rueda. Por eso, no faltaron los números de baile y, en uno de ellos, Belén fue sorprendida por una de sus hijas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV