Emilio Aragón vuelve a televisión con 'B.S.O.', "un gran show" para Movistar+

El artista aplicará todo su conocimiento en entretenimiento, televisión, música y cine para crear un gran espectáculo que será totalmente diferente en cada una de sus ocho entregas.

emilio aragón
  • Emilio Aragón dirigirá y presentará B.S.O, un gran show de Movistar+ con el que el presentador vuelve a la televisión 14 años después de Los irrepetibles, de La Sexta.
  • En sus ocho entregas, el carismático artista homenajeará a conocidos personajes a través de las canciones que han marcado su vida y tendrá música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales.
  • Emilio anunció su vuelta a la tele en La Resistencia de Broncano.



    Emilio Aragón marcó una época en la televisión en los 80 y los 90 hasta que decidió ponerse detrás de la cámara y dejar a un lado su faceta como actor y presentador de entretenimiento. Ahora anuncia su vuelta a la tele a lo grande, dirigiendo y presentando en Movistar+ B.S.O., un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas.

    El propio artista disciplinar anunció la noticia en La Resistencia, donde pidió ayuda a Broncano, su nuevo compañero de plataforma: "Vengo a pedirte consejo", le dijo. "Resulta que vuelvo a tele, y vuelvo aquí, a Movistar+", anunció.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Emilio Aragón es presentador, cómico, músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta y ha puesto todo su conocimiento para crear un espectáculo televisivo sin precedentes. Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta de Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva.

    emilio aragón


    "Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida, una canción del verano, el momento del primer beso..."
    , aseguró el showman. Por eso, en cada entrega Emilio recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

    14 años lejos de la tele

    Los payasos de la tele, VIP y todas sus variantes, Noche, noche, El gran juego de la oca, Médico de familia, Javier ya no vive solo… Durante muchos años Emilio Aragón protagonizó algunos de los mayores éxitos de la televisión.

    belén rueda

    Además, fue uno de los creadores junto a Daniel Écija de Globomedia, una factoría de la que salieron series y programas de referencia como Periodistas, 7 Vidas, Compañeros, Caiga Quien Caiga o El club de la comedia, entre muchos otros.

    En 2006 se puso al frente de Los irrepetibles, en La Sexta, un programa de improvisación que fue el último del artista… hasta ahora. En ese momento dio un paso atrás para colocarse detrás de la cámara. Debutó como director en 2010 con Pájaros de papel, nominada a dos Premios Goya; dirigió a Robert Duvall en el neowestern Una noche en el viejo México (2013), y en 2017 volvió a la tele como creador, productor y director de la serie de misterio Pulsaciones (Antena 3), protagonizada por Leonor Watling, Pablo Derqui e Ingrid Rubio, entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV