'Masterchef 9': Ofelia es la expulsada del programa 12 y ya tenemos finalistas

Una de las concursantes más odiadas y queridas por partes iguales de 'Masterchef' ha sido eliminada en la semifinal del programa en un duelo con María.

ofelia es expulsada en el programa 12 de masterchef 9

    "Yo creo que si me marcho me marcho tan llena, con tanto, que estoy súper feliz. Que no es un programa de televisión, que es pertenecer a una familia maravillosa", decía Ofelia antes de conocer el veredicto al lado de su rival en el talent. María, por otro lado temblaba de los nervios y le decía a Pepe Rodríguez que ella no se quería ir y que por favor dijeran ya el nombre del expulsado porque no podía más. "Está siendo muy complicado, me juego muchísimo y estoy a un paso de la gloria". A

    l decir Pepe que Ofelia era la eliminada, y se quedaba a las puertas de la gran final, María ropió a llorar por la presión acumulada viendo como su sueño de ser finalista de MasterChef 9 se hacía realidad. Corrió a abrazar a Pepe, no paraba de mirar a sus compañeros en la galería sin creerselo. "Increíble, qué paz, estoy súper contenta".

    Al otro lado Ofelia ya quería irse a por los cuchillos, pero claro, Pepe no podía dejar que abandonara las cocinas sin dedicarle unas bonitas palabras. "Nos ha encantado conocirte, sabemos que has disfrutado muchísimo de tu paso por MasterChef. Pero, ¿te quedarías con algo además del momento en el que viste a Jordi por primera vez en directo?". Ofelia miraba a Pepe y le decía que por favor no le hiciera llorar, que se iba feliz y no quería acabar como un mar de lágrimas. Sin embargo, la aspirante acabó muy emocionada recordando lo que supone para ella haber pertenecido a la familia MasterChef y la gran aventura que recordará para siempre. "No es formar parte de la familia, yo sigo formando parte aunque tú no quieras. Yo solo tengo gratitud, pero no quiero llorar más. Estoy feliz, sois un equipo que os une una pasion y un cariño. A mí me daba un poco igual ganar, yo lo que no quería era que se terminase".

    El gran premio de Ofelia ha sido viajar por las cocinas del programa, pero también las grandes aventuras junto a su querido Jordi Cruz. Y claro, que el chef le haya abierto las puertas de su restaurante al finalizar esta etapa para que pueda seguri aprendiendo es un verdadero lujo. "Viendo cómo valoras a los equipos no podía ser de otra forma", cerraba el chef. Repasamos los cinco mejores momentos de esta fantástica semifinal para que no pierdas ni un solo detalle.

    Los finalistas de 'Masterchef 9'

    La novena edición de 'MasterChef' llega a su recta final. Después de doce semanas, los cuatro finalistas ya están claros: María, Meri, Arnau y Fran.

    Meri ha demostrado su calidad en algunas pruebas, aunque en otras ha sido claramente criticada. No se ha mostrado especialmente regular durante el concurso, pero ha demostrado tener tablas suficientes para alcanzar la gran final. Si puede controlar los nervios, es una de las candidatas firmes a ganar.

    Fran, por su parte, ha sido un concursante eficiente desde el principio. El candidato a ganar la novena edición del programa ha demostrado una gran energía y vocación por la cocina, argumentos que ha hecho valer para llegar a la gran cita del espacio televisivo. Apunten su nombre.

    María ha ido de menos a más. Tiene un especial interés en las recetas tradicionales y se ha mostrado cuidadosa a la hora de emplatar. La concursante tiene virtudes que la sitúan, por méritos propios, entre los finalistas y no está dispuesta a parar si proyección ahora.

    Finalmente, Arnau ha demostrado ser un concursante combativo, haciendo frente a las numerosas eliminaciones que ha sufrido hasta llegar aquí. Es un concursante curtido y dispuesto a hacer valer todo su conocimiento y su resiliencia en el momento clave del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV