Paz Vega analiza su llegada a 'Mask Singer 2': "He traído mucha alegría"

Paz Vega coge el relevo de la cantante Malú en ‘Mask Singer’ y desvela las principales claves del programa.

paz vega es jurado de mask singer
  • La actriz y modelo sevillana ha compaginado su trabajo como ‘investigadora’ con el rodaje de su última película, ‘La casa del caracol’, junto a Javier Rey (‘Fariña’).
  • Paz Vega coge el relevo de la cantante Malú en ‘Mask Singer’ y desvela las principales claves del espacio de Fremantle, a falta de cuatro galas para conocer al ganador de la segunda edición
  • Pingüino, la máscara invitada del programa de esta noche
  • Las máscaras de 'Mask Singer 2': quiénes son los desenmascarados.

    Ganó la primera edición de Mask Singer actuando como Catrina y ahora, Paz Vega participa como jurado en el talent de Antena 3, mientras rueda La casa del caracol, dirigida por Macarena Astorga y en la que comparte pantalla con Javier Rey (Fariña, Velvet).

    ¿Cómo recuerdas ese triunfo?

    Lo disfruté mucho, pero ahora me he dado cuenta de que cuesta mucho adivinar a los personajes que hay debajo de las máscaras.

    ¿Cómo está siendo la experiencia de investigadora?

    Intenso, pero muy divertido, y todo sin guion, a lo que yo no estoy acostumbrada. Este espacio provoca que salgas de tu zona de confort y te arriesgues.

    mask singer gala 3 paz vega
    Mask Singer. Gala 3. Paz Vega

    ¿Qué destacas de tu nueva función en pantalla?

    Yo defiendo a muerte mis posturas, hago un montón de reflexiones, aunque sean peregrinas, pero el caso es ir dando poco a poco con la identidad. El objetivo es transmitir tanta pasión, que la gente se lance a participar desde casa.

    ¿Te sorprendió cuando te ficharon para el jurado?

    Cuando me llamaron pensé que solo sería un aparición esporádica. Obviamente, dije que sí desde el minuto uno.

    ¿Y la relación con los demás?

    Los Javis son un referente en la televisión, son muy divertidos y te meten en sus juegos. Y con José Mota, igual. Como él dice, Mask Singer te invita a soñar. Los tres tienen experiencia de la primera entrega, y se nota.

    ¿Qué es lo más complicado de ser una máscara?

    Que no se puede cantar dentro. Hace mucho calor y la acústica no es buena. Los temas se graban en estudio y en la gala se hace playback. Pero a diferencia de otros talents, se trata es de jugar con el espectador, crear un personaje y darle vida. En mi caso se produjo en Efecto Vega.

    paz vega   mask singer

    ¿Qué te parece más complicado de ambos lados?

    Son dos universos distintos. Cuando actúas, no eres tú, sino la máscara; en ese sentido es más relajado. Y en la mesa de investigadores, actuamos como niños pequeños y disfrutamos mucho.

    ¿Te sientes una privilegiada por conocer las dos facetas?

    En un año tan complicado, ha sido un honor poder seguir trabajando. Y más en este formato. Está pasando por el escenario gente muy importante, también internacionales, algo que se agradece mucho. Son actuaciones espectaculares. En cuanto a mí, yo creo que he traído mucha alegría a la mesa.

    ¿Juegas con ventaja?

    Tengo más intuición por haber estado en ambos lados. Estar detrás me ha ayudado a relacionarme con mucha gente y a conocer las claves del programa.

    Ponéis tanta pasión al tratar de adivinar que luego será complicado desconectar.

    Nos llevamos el programa a casa. Nos hemos convertido en obsesivos compulsivos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV