'Mask Singer 2': unificación de las máscaras y la llegada de Pingüino

Este miércoles, los espectadores descubrirán a la primera máscara invitada de la edición, Pingüino, que revelará su identidad en la gala de 'Mask Singer 2'

el pinguino de mask singer
Roberto Garver
  • Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona han llegado a la fase final del programa sin ser descubiertos
  • Este miércoles, los espectadores descubrirán a la primera máscara
    invitada de la edición, Pingüino, que revelará su identidad en esta
    misma gala
  • Los desenmascarados de 'Mask Singer 2 España': quiénes son las máscaras

    Después de haber estado separadas en tres grupos distintos, dos máscaras de cada equipo han logrado llegar a la fase final. En total, seis máscaras se enfrentarán este miércoles para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona.

    Además, la gala de este miércoles viene con sorpresa: una primera máscara invitada. Pingüino se sube por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las máscaras desenmascaradas

    Las identidades de las máscaras siguen causando furor. Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.

    En la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. Una semana después se conoció la identidad de Mel B, como Medusa, y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana. El pasado miércoles, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y, después, bajo Flamenco se reveló Mar Flores.

    La exposición ‘Mark Singer’

    Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 están expuestos desde el pasado miércoles 16 de junio en los principales centros comerciales de España.

    La exposición recorrerá los centros de Lar España: Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara) hasta el 2 de agosto cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos las Covid19 vigentes en las diferentes provincias que garanticen el bienestar y la seguridad de los visitantes. Durante ese periodo, los seguidores del programa más espectacular del momento en televisión descubrirán en primera persona el universo ‘Mask Singer’.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo