- El viernes en 'España Directo' se vivió uno de los momentos más inesperados de la temporada: una joven pidió matrimonio a una cámara del programa.
- Esta fue la respuesta.
España Directo celebró su última competición del Rural Prix este viernes, y, justo antes de que el programa pusiera punto final a estos particulares juegos de verano, ocurrió un hecho inesperado, sobre todo para una de sus trabajadoras.
Tras pasar una serie de pruebas, la reportera de España directo sorprendía a todo el mundo cediéndole el micrófono a una joven que estaba entre el público y que comenzó a pedirle matrimonio a alguien aunque no se veía muy claro a quién. Hasta que otra cámara recogió toda la escena.
Marina Sala, la reportera que había acudido a Ayamonte (Huelva) junto a su cámara, de repente dio paso cediéndole el micrófono a una joven que estaba entre el público. Esta, protagonista en ese momento del directo del programa de TVE, decidió declararse a su novia, que no era otra que Elena, la cámara el espacio de la cadena pública, para poco después pedirle matrimonio.
"Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?", fueron las palabras de la joven a su chica.
La respuesta
Con la rodilla en el suelo y viendo que todo el pueblo estaba esperando que dijera que sí, Elena por fin aceptaba casarse con su novia y el público estallaba en aplausos, así como también saltaban de alegría en el plató de TVE: "¡No podíamos acabar mejor los Juegos de verano, enhorabuena!"
El programa no dudaba en compartir en redes sociales este bonito momento: "Nuestro último día en los Juegos de Verano no podría ser menos impresionante que los que hemos vivido con anterioridad... Pero en este caso, en directo, hemos sido testigos de una preciosa declaración de amor: le han pedido matrimonio a nuestra cámara Elena".