Analizamos el cambio físico de los concursantes de 'LIDLT 4'
Repasamos lo mucho que han cambiado las nuevas parejas del reality rebuscando en su pasado

La cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones' ya ha comenzado dando mucho de qué hablar. Las nuevas parejas del concurso prometen dar grandes momentos como ya ocurrió en el pasado con Fani y Christopher, Melyssa y Tom, Marta y Lester o Mayka y Pablo. Una nueva edición que Sandra Barneda ya ha advertido que será la más fuerte de todas las que hemos podido ver hasta el momento, y es que parece que los participantes vivirán todo tipo de situaciones en República Dominicana.
En esta ocasión, las cinco parejas que podrán a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' son: Tania y Alejandro; Zoe y Josué; Sandra y Darío y Gal.la y Nico; Álvaro y Rosario. Algunos de estos participantes ya los hemos visto en otras ocasiones, y es que ya han estado en otros programas como 'MHYV' en el caso de Zoe y Josué o en 'GHVIP' como Alejandro. Si quieres conocer más detalles sobre su pasado, también te puede interesar descubrir todo lo que sabemos de las nuevas parejas del concurso.
Todos ellos tendrá que ver ahora cómo su amor sufre debido a las grandes tentaciones del concurso. Una difícil situación que ya ha provocado que surjan los primeros celos y enfrentamientos en la isla. Te contamos todos los secretos y mejores momentos de lo que ha sucedido en 'LIDLT 4' hasta ahora.
Sin embargo, si hay algo que nos guste, además de ver cómo luchan por no caer en la tentación, es descubrir lo mucho que han cambiado sus participantes. Por este motivo, hemos decidido analizar el antes y el después de los concursantes para ver lo mucho que han cambiado tras decidir embarcarse en la aventura de 'La isla de las tentaciones'. Un análisis que nos ha dejado completamente sorprendidos, y es que aunque hay algunos de ellos a los que parece que el paso del tiempo no les ha afectado, hay otros que parecen completamente otra persona.
Unos cambios que seguro que seguirán ampliándose, y es que tras la salida de la isla son muchos los que optan por someterse por nuevos cambios físicos, como ya ocurrió con Lester y su operación de nariz, Lucía y su aumento de labios o Andrea y su rinoplastia. ¿Caerán estos nuevos participantes en la tentación de la cirugía estética?