Almudena, de 87 años, gana 'Masterchef Abuelos 2'

La vizcaína, de 87 años, triunfó en su "programa favorito" al conseguir 26 puntos y liderar las tres pruebas de la gala.

almudena gana masterchef abuelos 2

    “Ser la ganadora de mi programa favorito, pues no puede ser más emocionante. Un reto que jamás hubiera pensado que lo podía hacer y que lo hemos pasado mejor imposible”, comentaba Almudena cuando Pepe Rodríguez gritó su nombre y la convirtió en la ganadora del segundo especial de MasterChef Abuelos. Junto a ella estaban Rocío y Rosario, las otras dos aspirantes que consiguieron más puntos, que no pararon de felicitarle y decirle lo increíble que había sido vivir esta experiencia en familia.

    Agradecida, emocionada, solamente puedo decir gracias por venir”, cantaban minutos antes de saber el resultado. El especial de MasterChef Abuelos 2 comenzó con la presentación de los nuevos aspirantes del talent. Entre los platos a destacar de este primer reto brillaron especialmente los crepes de el rabo de toro al estilo “Spanish King” que ofreció Andrés y con el que enamoró a Carmina Barrios. “Qué pelo tiene Andrés, qué estilo, me encanta”, decía la exaspirante del Celebrity. Finalmente, Almudena fue la aspirante que consiguió más puntos y gracias a eso tuvo la oportunidad de decidir a los capitanes de la prueba de exteriores.

    Un exterior en Benidorm

    Los aspirantes volaron a Benidorm. Rosario y Lola fueron las dos capitanas de unos equipos que sinceramente supieron salir más que airosos de un reto enorme con platos muy complejos de Ricard Camarena. Se jugaban mucho, los puntos conseguidos en exteriores serían vitales para alcanzar la victoria final y no lo tenían nada fácil.

    Rosario se puso muy nerviosa y hasta sufrió un pequeño mareo como capitana. “Esto es muy difícil, todo el mundo quiere que le prestes atención”, decía agobiada. Pero, tuvo la suerte de que su equipo supo brillar a lo grande y hacer un trabajo de forma independiente que se vio reflejado en unos platos deliciosos. Finalmente el equipo azul alcanzó la ansiada victoria.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Visitas inesperadas

    El último reto de la noche consistió en crear un plato elaborado por Toño Perez y que grandes comensales de lujo certificaran que el resultado era el mejor. Pasaron por allí Ricard Camarena, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Ramón Freixa, Pepe Solla, Fina Puigdelval, Martina Puigvert, Francis Paniego, Martin Berasategui y Juanjo López. Pero, también estuvieron Guadalupe, ganadora de la primera edición, y Aurelia que confesaba que MasterChef le había cambiado la vida. Como invitado estelar durante el cocinado llegó Juanma Castaño con su madre, ya que Pepe Rodríguez le había prometido a Teresa que la traería de invitada a este especial. Juanma ayudó a todos los aspirantes, especialmente con las nuevas tecnologías, y hasta se intercambió con Pepe Rodríguez para hacer por unos minutos el papel de juez. “Esto es muy fácil Pepe, al final acabaré yo presentando este programa”, decía el ganador de MasterChef Celebrity 6 bromeando.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Finalmente, la fiesta cerró con la gran victoria de Almudena al conseguir brillar con su plato y que los comensales aplaudieran el enorme trabajo. “Aunque todos han hecho un grana trabajo, nos quedamos claramente con el de Almudena”, decían en su valoración. “El trofeo se lo dedico a toda la familia. Estoy tan emocionada, me emociono porque lo normal es emocionarse digo yo”, cerraba así esta increíble experiencia. Enhorabuena, campeona!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV