Pablo Motos y su feo gesto con Juanma Castaño

En la visita del periodista deportivo a 'El Hormiguero' han salido a la luz varios temas y ha provocado la tensión.

pablo motos y juanma castaño
Antena 3

'El Hormiguero' de este 11 de enero ha sido uno de los programas más tensos de la historia. El invitado de esta noche era el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’, Juanma Castaño y parecía que tenía un pique muy grande con el de Requena. Si algo caracteriza tanto al periodista deportivo como a Pablo Motos es que no tienen pelos en la lengua y es lo que han demostrado en el programa de esta noche. Entre broma y broma, alguna 'pullita' se lanzaban y los espectadores veían la entrevista como una partido de tenis.

En la visita del periodista deportivo han salido a la luz varios temas, y uno en concreto que levantaba ampollas. Muchos futbolistas han preferido hablar con otros medios deportivos en vez de conceder entrevistas al programa que conduce Juanma Castaño. Ese dato se lo recordaba Pablo Motos y al periodista no le ha sentado nada bien. "Vienen aquí, se lo pasan pipa, tú les haces un baño y un masaje, y no van a los programas de radio", se defendía el asturiano y Pablo aprovechaba para empatizar con él.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
pablo motos y juanma castaño
Antena 3

El de Requena sufrió el rechazo, y el engaño, de José Mourinho. A cambio de unas entradas para que sus hijas pudieran disfrutar de la entrevista de Justin Bieber en 'El Hormiguero', el presentador le pidió que fuese al programa. Llegó el día de la entrevista del entrenador y nunca se presentó: "Ni avisó diciendo que no iba a asistir", explicaba Pablo Motos.

Juanma se ha quedado alucinado y parece que la buena sintonía iba a amenizar la entrevista, pero el periodista deportivo recordaba que el de Requena le hizo lo mismo a él. Juanma Castaño invitó a Pablo a su programa para que comentara cómo había sido la entrevista que le hizo a Gerard Piqué pero… ¡Motos no cogió nunca el teléfono! "¿Qué interés tiene que yo vaya?", le preguntaba y Juanma, sin pelos en la lengua, le ha contestado que "el interés lo decido él" que para eso es el presentador.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada