'Secret Story' anónimos: todos los secretos que están en juego

La nueva edición promete dar mucho de qué hablar, y es que ya se han destapado todos los secretos que están escondiendo los concursantes, ¿a quién pertenecerá cada uno?

secret story nueva edicion desconocidos
Telecinco

La primera edición de 'Secret Story' con personas desconocidas ha comenzado por todo lo alto. Carlos Sobera ha presentado uno por uno a cada uno de los participantes que convivirá dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha desvelado qué secretos son los que intentarán ocultar. Al igual que hicieron los famosos, todos ellos deberán intentar adivinar el secreto de los demás para conseguir más esferas y así tener más posibilidades de que en una de ellas se encuentre aquella que contiene los 50.000 euros de premio.

En la edición de 'Secret Story' con personajes famosos, Sandra Pica fue la que terminó alzándose con el premio de las esferas. Ahora, tendremos que descubrir quién de todos los nuevos participantes que hay dentro de la casa de los secretos sigue sus pasos. De momento, lo que ya se ha desvelado en el programa han sido los 16 secretos que están en juego y desde luego todos prometen dar mucho de qué hablar, ¿a quiénes pertenecen?

- "Recurrí a las colas del hambre para sobrevivir"

- "Soy virgen"

- "Tengo una hermana que no conozco"

- "Cuando me aburro en el sexo me duermo"

- "Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento"

- "Me enganché a comer estropajos"

- "Estafé a mis amistades con marcas de lujo"

- "Fui catequista y casi tomo los hábitos"

- "Me sedujo una amistad de mi madre"

- "Mi madre ha querido al dinero más que a mí"

- "Tuve un lío con un act@r 20 años mayor que yo"

- "Fui una persona obesa que no salía de casa"

- "Mi jef@ rompió su matrimonio por mí"

- "Engañé a mis padres para vivir un amor"

- "Le fui infiel a mi pareja con más de 100 personas"

- "He abierto un cadáver"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alberto
alberto secret story
Telecinco

El concursante ha confesado que a él le define la frase: "la casaste, la cagaste". ¿Será él la persona que ha sido infiel a su pareja con 100 personas?

Virginia
david colchero
Telecinco

Virginia ha reconocido que ella es una gran amante de las croquetas. ¿Tendrá algo que ver con el secreto que asegura que intoxicó al ofrecer esta comida con cemento?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo