'Secret Story' anónimos: desvelados todos los secretos

La nueva edición promete dar mucho de qué hablar, y es que ya se han destapado todos los secretos que están escondiendo los concursantes, ¿a quién pertenecerá cada uno?

secretos secret story
Telecinco

    La primera edición de 'Secret Story' con personas desconocidas ha comenzado por todo lo alto. Carlos Sobera ha presentado uno por uno a cada uno de los participantes que convivirá dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha desvelado qué secretos son los que intentarán ocultar. Al igual que hicieron los famosos, todos ellos deberán intentar adivinar el secreto de los demás para conseguir más esferas y así tener más posibilidades de que en una de ellas se encuentre aquella que contiene los 50.000 euros de premio.

    En la edición de 'Secret Story' con personajes famosos, Sandra Pica fue la que terminó alzándose con el premio de las esferas. Ahora, tendremos que descubrir quién de todos los nuevos participantes que hay dentro de la casa de los secretos sigue sus pasos. De momento, lo que ya se ha desvelado en el programa han sido los 16 secretos que están en juego y desde luego todos prometen dar mucho de qué hablar, ¿a quiénes pertenecen?

    - "Recurrí a las colas del hambre para sobrevivir"

    - "Soy virgen"

    - "Tengo una hermana que no conozco"

    - "Cuando me aburro en el sexo me duermo"

    - "Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento"

    - "Me enganché a comer estropajos"

    - "Estafé a mis amistades con marcas de lujo"

    - "Fui catequista y casi tomo los hábitos"

    - "Me sedujo una amistad de mi madre"

    - "Mi madre ha querido al dinero más que a mí"

    - "Tuve un lío con un act@r 20 años mayor que yo"

    - "Fui una persona obesa que no salía de casa"

    - "Mi jef@ rompió su matrimonio por mí"

    - "Engañé a mis padres para vivir un amor"

    - "Le fui infiel a mi pareja con más de 100 personas"

    - "He abierto un cadáver"

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Adrián
    adrian y marta
    Telecinco

    "Engañé a mis padres para vivir un amor". El concursante ha reconocido que mientras que sus padres pensaban que él estaba viviendo en la misma ciudad en la que estaba su Universidad, él estaba viviendo junto a su amor.

    Colchero
    david colchero, concursante de secret story
    Mediaset

    El ex concursante ha confesado que su secreto es que "tiene una hermana que no conoce". Colchero ha explicado que su padre tuvo una relación con una mujer antes de estar con su madre y tuvieron una hija que no conoce.

    Cora
    cora secret story
    Telecinco

    Cora "tuvo que recurrir a las colas del hambre". La concursante ha confesado que ese era su gran secreto. "Mi padre falleció y nos dejo endeudados, nos querían embargar el piso y mi madre recurrió a una ONG".

    Marta
    marta y colchero
    Telecinco

    El secreto de Marta es que...."cuando se aburro en el sexo se duermo". La concursante ha confesado que no puede evitar que le suceda si siente que "se alarga" la situación cuando está cansada.

    Rafa
    rafa secret story
    Telecinco

    Marta ha descubierto que el secreto de Rafa es que... "su jefa rompió su matrimonio por él". El concursante no ha dudado en confirmarlo antes incluso de que Marta le de al pulsador para confirmarlo. "Cuando trabajaba de frutero tuve una historia con mi jefa de zona rompió su matrimonio por mi. Se hizo un tatuaje con mi nombre".

    Álvaro
    alvaro secret story
    Telecinco

    "He abierto un cadáver", ese es el gran secreto de Álvaro. "En una época de mi vida en la que estaba estudiando, había una parte de medicina forense así que puede asistir de manera directa a diferentes autopsias y tuve manera de hacerlo de manera transversal", ha explicado el concursante.

    Carlos
    carlos
    Telecinco

    Carlos confiesa que su secreto es que fue catequista y casi toma los hábitos. "Vengo de una familia muy tradicional pero poco a poco me di cuenta de que había cosas con las que no encajaba y empecé a vivir mi vida, aunque respetando algunos de esos valores", ha explicado.

    Laila y Nissy
    laila y nissy
    Telecinco

    Las ex concursantes han desvelado que su secreto era: "Nuestra madre quiso más al dinero que a nosotras". Ellas ya desvelaron en su línea de la vida que tuvieron una infancia muy difícil, explicando, entre otras cosas, cómo su madre se enamoró y decidió alquilar un piso para ella y su pareja, y otro para sus hijas. Finalmente, él acabó llevándose todo el dinero que tenían dejándoles sin nada.

    Carmen
    carmen secret story
    Telecinco

    Carmen ha dejado sin palabras a sus compañeros al desvelar que su secreto es que "es virgen". La mayoría de ellos se pensaban que era Álvaro, sobre todo del gran beso que ella protagonizó con Rafa.

    "No ha llegado el momento, no he encontrado a la persona adecuada y no ha surgido", ha reconocido.

    Alatzne
    alatzne secret story
    Telecinco

    El secreto de Alatzne es que... ¡intoxicó a su barrio con croquetas de cemento! "Tenía un bar, mis padres se fueron de vacaciones y cerraron todos los bares del barrio. Decidí hacer una croquetada para todos. Fui a la cocina donde estaba el aceite y el vinagre, vi un bote blanco y pensé que era harina. Gasté todo el bote, hice de unas croquetas enormes y nos las comimos", ha desvelado.

    Al volver sus padres le preguntaron dónde estaba el cemento y se dio cuenta de lo que había sucedido. Por suerte, ha confesado que no ocurrió ninguna desgracia.

    Elena
    elena secret story
    Telecinco

    "Estafé a mis amigas con marcas de lujo". La ex concursante ha desvelado que tuvo que hacerlo tras encontrarse muy mal económicamente.

    Brenda
    alberto
    Telecinco

    "Me enganché a comer estropajo". La ex concursante ha reconocido que cuando estaba embarazada le aliviaba a poder calmar sus dolores.

    Héctor
    hector secret story
    Telecinco

    "Fui infiel a mi pareja con más de 100 parejas". El ex concursante ha reconocido que estaba viviendo una relación tóxica y vieron en esto una vía de escape.

    Alberto
    alberto secret story
    Telecinco

    "Fui una persona obesa y no quería salir de casa". El ex concursante ha reconocido que el fallecimiento de su padre fue lo que provocó que comenzase a entrar en una depresión y no dejase de comer.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story