Nagore Robles se emociona al volver a la casa de Guadalix de la Sierra

La colaboradora ha confesado estar muy feliz de poder regresar al lugar en el que estuvo concursando hace 12 años

nagore robles
Telecinco

    Nagore Robles ha sido una de las grandes protagonistas de la gala de 'Secret Story' desconocidos. La colaboradora ha vivido un gran 'momentazo' al tener que volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Para ella, esta visita ha sido muy especial y es que le ha recordado a sus inicios en televisión de hace ya 12 años, cuando se hizo conocida gracias a su participación en 'Gran Hermano'. Sin duda, un momento único que ha provocado que se emocione, aunque siempre tirando de su característico humor.

    "No me dio mucho tiempo a ponerme cómoda cuando vine la primera vez. Estoy como una fan del programa. Para mí todo es muy emocionante. Estoy como una niña", le ha indicado a Carlos Sobera sin poder ocultar su cara de emoción al regresar al lugar donde todo comenzó.

    nagore robles secret story
    Telecinco

    Sin embargo, a pesar de que ahora se emocione al volver a esta casa, lo cierto es que en su momento para ella no fue nada fácil, y es que fue la expulsada con mayor porcentaje de la historia del programa. Un récord que todavía nadie ha conseguido superar. "Hace doce años estuve aquí y me trae muy buenos recuerdos. A la audiencia no tanto, que me echó con el récord mundial", ha recordado confesando que cree que ahora ya no ocurriría eso.

    Sin duda, una visita muy especial que ha decidido hacer junto a un cambio de 'look' que ha conquistado a todos, y es que se puesto unas extensiones con las que se le podía ver el pelo más largo.

    nagore robles
    Telecinco

    De esta forma, Nagore Robles ha sido la primera persona en visitar la casa para llevar a cabo una misión muy especial, y es que ha sido la encargada de poner en marcha el juego de las esferas para que los concursantes intenten averiguar el secreto de sus compañeros. Un papel que ha tenido que realizar disfrazada de pirata y que nos ha dejado este gran 'momentazo'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo