En 'Secret Story' anónimos ha surgido la chispa entre varios de los concursantes desde el primer día. Sin duda, la pareja que va más avanzada está es la formada por Elena y Alberto, que ya han confesado que se gustan mutuamente. De hecho, han reconocido que piensan dejarse llevar en todo momento y cada vez es más habitual verles compartir tiempo juntos dedicándose numerosas muestras de cariño. Otra de las personas que había creído conectar con uno de sus compañeros es Cora.

La joven dejó claro desde el primer momento que Adrián era su prototipo ideal de chico, algo que no dudó en reconocerle a él directamente a las pocas horas de conocerse. Sin duda, toda una declaración de intenciones que se había quedado en el aire. Ahora, él ha decidido sincerarse con Marta y Colchero reconociendo cuáles son sus verdaderos sentimientos por ella.

adrian secret story
Telecinco

"Ella me ha confesado que ha ido al Cubo a decir que le atraía pero que no quería que se sacase de contexto", ha indicado dejando claro que él sabe lo que su compañera piensa de él. Sin embargo, parece que Adrián no está sintiendo lo mismo por ella. "Yo no quiero tener nada aquí", ha explicado reconociendo que, pese a todo, ella le cae muy bien.

El joven ha confesado que en más de una ocasión le ha repetido a su compañera que no quiere tener nada con nadie dentro de la casa de los secretos para que ella no se haga ilusiones. "No quiero que se confunda y por eso siempre le digo que 100 por 100 que no hago nada aquí, aunque luego eso...ya se verá", ha reconocido dejando claro que aunque no quiere nada con Cora no descarta que en el futuro pueda surgir algo con otra persona, ¿estará pesando en Marta? Desde luego cada vez pasa más tiempo con la teniente alcaldesa que ya le ha aconsejado que lo que tiene que hacer es "dejarse llevar".

adrian secret story
Telecinco

Lo cierto es que mientras que él está intentando mostrarse menos cariñoso de lo que es para no confundir a Cora, ella cada vez está sintiendo más cosas, y es que ya ha llegado a reconocer que se queda "embobada" mirándole cada vez que habla. Sin duda, esto acaba de comenzar y ya está dejando grandes momentos que prometen dar mucho de qué hablar.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.