La indignación de Carlos Sobera con la actitud de los concursantes de 'Secret Story'

El presentador se ha visto obligado a intervenir tras ver la tensión que existe en la casa de los secretos

carlos sobera
Telecinco

    La casa de los secretos está que arde. La tensión que existe entre algunos de los concursantes contra Carmen ha provocado que Carlos Sobera se vea obligado a intervenir para dar un 'tirón de orejas' a todos ellos por su comportamiento. Todo surgió después de que Elena y Nissy acusasen a su compañera de, supuestamente ,haberle dado un empujón. Este fue el detonante para que el resto de los concursantes empezasen a ver provocaciones en la actitud de la cordobesa, haciendo que en 'Secret Story' se viva una situación insostenible.

    Desde ese momento, Carmen ha tenido problemas con gran parte de sus compañeros como Brenda, Nissy, Laila o Cora. Una difícil situación que ha provocado que se vivan grandes peleas dentro de la casa. Por este motivo, el programa ha decidido ponerles de manera excepcional a los concursantes las imágenes en las que se demuestra que Carmen nunca dio un empujón a Elena ni a Cora y que no tuvo intención de darle con su manta en la cara a Nissy, como le habían acusado de haber hecho.

    carlos sobera
    Telecinco

    Sin embargo, para ellas no ha sido suficiente y es que han seguido manteniendo su versión del empujón. "Estoy orgullosa de mi reacción, es una provocadora innata", ha indicado Cora. Una opinión que también compartían Laila y Nissy. "Estoy harta de la gente pero tengo fuerzas para seguir", ha indicado la cordobesa reiterando su inocencia y asegurando que nunca ha intentado provocar a nadie.

    Tras ver estas reacciones, Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir para llamarles la atención por su comportamiento. "En las imágenes se ve que ese empujón no existió", ha reiterado tras ver cómo ninguna de ellas admitía el error. "Ella me dio cuando estaba en el baño. Nunca dije que era una provocación", ha insistido Elena. Unas palabras que han provocado que el presentador le reproche que no hubiese explicado la situación así a sus compañeros. "Esto que me estás diciendo ahora lo podrías haber dicho antes porque todo tiene su reacción", ha indicado recordando que en su momento le acusó de haberle empujado con maldad.

    carlos sobera
    Telecinco

    Tras esto, les has hecho a todos una gran petición. "Acusaciones tan graves no deben hacerse a la ligera. Si hubiese existido una agresión se hubiesen tomado medidas inmediatamente. Se puede discutir pero nunca hasta el extremo que se ha llegado", ha explicado reconociendo que esto es algo que piensan tanto el programa como el público y dejando claro que no quieren que siga sucediendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo