Penélope Cruz le reclama un regalo de boda a Woody Allen

La actriz contaba en 'El Hormiguero' la rara pero única anécdota que vivió con el director.

penélope cruz
El Hormiguero

    Los invitados de esta noche del 4 de octubre en 'El Hormiguero' han sido auténticas estrellas del cine. Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto acudían al programa para promocionar 'En los márgenes', una película que se estrena en los cines el próximo viernes 7 de octubre. Son muchas las anécdotas que han contado sobre este nuevo filme, pero también sobre ellos mismo y experiencias que han vivido con otros rodajes. En concreto, Penélope Cruz desvelaba una curiosa situación que vivió con su marido Javier Bardem y con Woody Allen.

    Pablo Motos le preguntaba a la actriz sobre un regalo que supuestamente el director le iba a hacer para su boda. Penélope le cortaba enseguida, puesto que ese regalo nunca llegó pero sí que quiso explicar qué es lo que pasó con él: "Nos dijo que nos lo mandaría algún día pero eso, de momento, no ha llegado. Nos dejó rodando y se fue", contaba. ¿De qué se trataba entonces?

    penélope cruz
    El Hormiguero

    "Era una escena en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gustaba dirigir esas escenas", contaba aclarando que no había sexo y que sólo se trataba de un beso. Por lo visto abandonó el rodaje dejando que la toma de los actores durase entre cuatro o cinco minutos. Todo quedó en una anécdota divertida, puesto que el director les prometió a Barden y a Penélope que les mandaría el vídeo como regalo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de El Hormiguero