- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Han empezado las nominaciones. En la misma gala de Gran Hermano VIP en la que Javier Fernández ha entrado por fin en la casa de Guadalix, los concursantes han hecho las primeras nominaciones de la edición dejando un resultado totalmente sorprendente. Y es que de los cuatro primeros nominados, solo uno ha sido previsible: Álex Carrigia.
Tras un juego de hielo, la mitad de los concursantes votaban a la cara y la otra mitad, en el confesionario. Como era normal, la afinidad de los concursantes ha sido clave para que eligieran a quién nominar, pero también cómo se han visto durante las primeras horas en la casa, y muchos han sido los que han coincidido a la hora de dar su justificación sobre las nominaciones.
Además de Álex, que ha obtenido 24 puntos, también ha salido a la palestra Karina con 15, el mismo número de votos que Luca Dazi, y Zeus con 10 puntos. Unas nominaciones que han desatado ya las rencillas. "Ahora sí empieza el juego sucio", comentaba Álex tras la gala. "Y las tiranteces...", apuntaba Karina, "es un juego, hay que dar show".
Karina, al borde de irse
Mientras que en las nominaciones a la cara, solo Laura Bozzo le dio un punto a Karina "porque nadie la va a votar", en el confesionario todos la votaron. El primero fue Luitingo, que ha revelado que los problemas físicos de Karina la habían hecho querer abandonar: "me da mucho pena que está siempre con los pies hinchados. (...) Ella me ha pedido que se quiere ir", ha señalado Luitingo, "no me lo ha dicho solo a mi, se lo ha dicho a varia gente".
Con el mismo argumento, Oriana le daba sus dos puntos y Marta Castro también indicaba lo mismo en el confesionario dándole los tres puntos a la artista: "Me da una pena terrible porque me cae fenomenal pero anímicamente está fenomenal pero físicamente está regular", señalaba.
"Yo no he pedido que me nominen...", aseguraba Karina cuando Marta Flich la preguntaba directamente. "Me nominan porque me ven que no tengo la agilidad y la colaboración de estar en la casa, fregar los platos, barrer... Yo, sinceramente, aquí me siento disminuida. Ellos me dicen 'te voy a votar', y yo digo 'muchas gracias'", se ha explicado Karina. Así, desde el plató, su ex marido y defensor, Carlos, señala que esta nominación puede responder más a una estrategia para echarla que para darle respuesta a su petición.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.