- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
El concurso de Pedro García Aguado en 'GH VIP 8' ha llegado a su fin. El 'Hermano Mayor' confesaba este miércoles algunos de sus compañeros, como Luitingo, que efectivamente él era 'el colibrí' o, lo que es lo mismo, el concursante infiltrado. Este jueves, durante la gala, era el momento en el que el concurso iba a anunciarlo oficialmente, pero Aguado se iba de la lengua antes de tiempo y no podía seguir guardando el secreto: "¿No me digas que eres el colibrí?", le preguntaba el andaluz. "Sí, tío, por eso estoy tan roto, porque me voy mañana... sobre todo por ti... Y no deberíamos estar hablando de esto", confesaba él. Laura Bozzo era la primera en desenmascarar al 'colibrí', por lo que se ganaba la inmunidad, en una semana, además, complicada para el concurso tras las acusaciones de 'tongo'.
El waterpolista, cuando le comunicaban que debía marcharse, se confesaba ante el Súper en el Confesionario: "Se hace una unión que se hace en pocos sitios, y eso que he jugado cuatro Juegos Olímpicos. He convivido con ellos como hacía tiempo que no convivía con nadie. A mí me habéis abierto mucho la mente para no prejuzgar tanto a las personas". Sin embargo, el programa tenía un as bajo la manga: le hicieron la jugosa oferta de quedarse como concursante oficial a pesar de que ya tenían un 'repuesto', el también medallista olímpico Javier Fernández.
Aguado tuvo toda la gala de este jueves para pensárselo, pero finalmente dio varios motivos por los que decidía volver a casa: "El primero es una mala semana para entrar de concursante por el poco dinero que hay para comida", dijo con humor, para luego confesar la razón real que le 'obligaba' a irse: "Me ha sabido a poco, y claro que me encantaría entrar como concursante, porque es una experiencia maravillosa y el concurso es grandioso, de verdad. Pero el otro argumento, que tiene mucho peso contra este, es que hay mucha gente que está esperando a que yo siga ayudándoles, y lo dejé a medias para coger este trabajo. Hay mucha gente que tengo que seguir ayudando", afirmó.
Marta Flich le preguntaba desde el plató de nuevo si realmente no quería seguir en el concurso, a lo que Pedro, sin embargo, no cerraba la puerta del todo: "De momento, no", dejaba caer. ¿Qué quería decir eso? Por lo pronto, es todo un misterio: cabe la posibilidad de que se convierta un concursante 'en la reserva' por si hay otro abandono, o también que Pedro, ahora que sabe lo que es estar en la Casa, decida volver en próximas ediciones. Lo único que está claro es que habrá que esperar...
