- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Lo que empezó siendo un juego, ha terminado en pelea. Los participantes de ‘GH VIP’ montaron en la tarde del sábado un programa de televisión con varias secciones y en ‘El show de Oriana’ todo ha estallado por los aires. La dinámica era la siguiente: debían contestar a preguntas íntimas que iba planteando Marzoli y, si se negaban, debían tomar una cucharada de un potingue asqueroso con vinagre, ajo y más cosas.
Las preguntas, advertía Oriana, eran picantes, y con un objetivo claro: mostrar si hay algún tonteo en la casa. Por esto, Luitingo ha sido uno de los más acribillados por Oriana preguntándole si había sentido algo por alguien, si prefería a Jessica Bueno o a Pilar Llori, o si había hecho algo que pudiera molestar a su novia, con la que apenas lleva 3 meses. Pero el tipo de preguntas no ha gustado a Jessica Bueno, amiga del cantante.
"Son preguntas a mala idea", reclamaba Jessica Bueno, a quien Oriana le respondía rápidamente reprochándole que "va de políticamente correcta" echándole en cara que la modelo ya estuvo con un famoso -Kiko Rivera, de quien ha hablado recientemente- y fue "a la televisión a hablar de su relación". Ante esta salida, Jessica le recalcó a Oriana que no le han parecido mal las preguntas a ella, sino las que formuló a Luitingo porque tiene pareja y le ha metido en un compromiso. "Si tiene novia y no se ha confundido en la casa, no tiene nada que temer", reacciona la rubia.
Con el ambiente tenso y Luitingo en silencio, Jessica Bueno salió del salón hacia el jacuzzi para llorar escondida de las cámaras, mientras que Oriana continuaba con el show aunque todo era interrumpido por unos fuegos artificiales espontáneos que Sol y Pilar achacan a sus novios. "Para tener esa cara de perro, no la quiero ver. Se cree que ha venido a la casa de la pradera", sentencia entre dientes en ese momento Oriana sobre Jessica.
División entre Jessica Bueno y Oriana Marzoli
La bronca ha hecho que la casa se divida, y Oriana se arropara por Laura Bozzo y Luca Dazi que le daban la razón. "Ya me estaba dando cuenta de cosas y ya me ha llegado la confirmación de lo que pensaba... Me ha acusado de ser una bruja, de malvada....", criticaba Oriana.
Mientras, Jessica Bueno era apoyada en el salón por Susana, Sol y Gustavo. Eso sí, en el sofá con Jessica también estuvo Luitingo a quien la modelo le recriminaba su actitud durante la bronca con Oriana: "Sé lo que te pasa perfectamente por eso te he defendido, pero ya no lo hago más. Siempre me pasa por defender a alguien y ya no me pasa más", señalaba Jessica, "tú a ella le podrás decir lo que te venga en gana, pero sé perfectamente cómo te estabas sintiendo en ese momento. Si tú quieres darla la razón o no meterte en bullas, perfecto, estamos en Gran Hermano".
En ese momento, Oriana volvía de nuevo a la casa desde el jardín para criticar el "victimismo falso" de Jessica: "de catorce personas nadie se ha sentido mal con el juego, de hecho me han dicho de repetirlo... Yo no iba con maldad y eso se sabe un mínimo se ve cuándo estoy actuando con maldad y no lo estaba haciendo. Me jode que me acusen de mala cuando no estaba actuando así", recriminaba Oriana sin dejar hablar a Jessica. "Yo no puedo con esto, no soy así", contestaba Jessica llorando en el sofá mientras Susana aseguraba que "Jessica se fue a un rincón porque no quería hacer drama". "Aunque estés en un rincón hay cámaras y micros, te están grabando, no lo olvidemos...", apuntaba Oriana.
La tensión entre ambas se ha mantenido hasta la mañana siguiente en la que no se han dirigido la palabra... ni siquiera la mirada.
Tonteo entre Pilar y Luitingo, en vilo
Mientras que todos están enfocados en la bronca y la reacción de Jessica, Pilar confiesa que le ha descolocado que Luitingo no supiera contestar a quién prefiere: a ella o a Jessica. Eso le hace pensar que su acercamiento con ella no significa nada, a pesar de que ambos tienen novio. "Es así con todas", concluyó.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.