- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- Así es Ion Aramendi, el presentador de GH VIP 8
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
El juego de Gran Hermano VIP este año tiene una clara intención: dejar a los concursantes sin premio. Y es que, aunque en un primer momento se aseguraba que tendrían la oportunidad de reducir ¡y aumentar! el premio, lo segundo todavía no ha pasado mientras que los dilemas y los castigos no hacen más que reducir la cuantía por la que luchan casi en cada conexión con el plató. Este jueves el turno ha sido una puja por la inmunidad.
En un principio nadie levantaba la mano y la casa quedaba totalmente en silencio, pero Marta Flich no tardaba en picar a Álex Caniggia, aunque no hacía falta mucho para que el argentino entrara de cabeza al juego. "¿Álex, 100 euros?", preguntaba la presentadora. "Venga, pujo, 100 euros", respondía rápidamente Álex a pesar de su amor por estar en la cuerda floja. La decisión hacía que el público se dividía entre aplausos y abucheos, ganando estos últimos. Pero no era la única represalia.
"¿En serio crees que está bien lo que estás haciendo?", le preguntaba Laura Bozzo, sentada a su lado. "Es mi juego, hago lo que quiero", explicaba Álex con cara de jugador. "Pues entonces no hay team, no digas que hay team si juegas a tu juego. Se rompió, no quiero saber más nada, no me conoce. No hay team, se acabó", respondía duramente Laura Bozzo contra su amigo cambiándose a la otra punta del sofá. "Si lo sé me gasto el dinero para ver a Rodri", apuntaba Marta Castro.
"Digo que tengo códigos, la relación está rota y el grupo no se mantiene. Lo que ha pasado con Álex no lo voy a compartir bajo ninguna circunstancia. Si yo me quedo en la casa será porque la gente me quiere, pero pagar dinero de todos para no quedarme jamás lo haré", sentenciaba Bozzo.
Aunque la peruana estallaba en contra de Álex, Albert Infante le entendía y Carmen Alcayde daba la cara por su amigo delante de todos: "Es una regla que si está ahí, es para jugarlo, yo no me voy a enfadar porque los uséis, cada uno en su conciencia. Aunque yo no los voy a gastar". Como era de esperar, nadie más pujaba y la inmunidad era para Álex.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.