Belén Rodríguez está haciendo campaña contra Carmen Alcayde, y eso que la concursanteno figura entre los nominados de 'GH VIP 8' de esta semana. Tras la amenaza que profirió contra la concursante en vivo y en directo, vestida de abducida por un extraterrestre, Carmen ha llorado en varias ocasiones. Y Belén sigue sin tener piedad con ella. Sus últimas declaraciones en 'El Debate' del día 15 de octubre estaban destinadas a desacreditarla por completo.

La colaboradora televisiva afirmó que Carmen Alcayde está actuando como una concursante que se pega al grupo más fuerte, el capitaneado por Álex Caniggia y Laura Bozzo, pero no está siendo leal, ya que cotillea sobre la presentadora peruana y la critica por las noches.

belen rodriguez
Foto: Mediaset

Con respecto a las incorporaciones de nuevos concursantes a GH VIP 8, Belén llegó a decir que "la persona que consiga echar a Carmen de la 'pandi' de Laura y Álex también va a tener mi voto".

Días antes Belén también había hablado de su relación con Carmen Alcayde y el verdadero motivo de sus dardos contra la periodista. Fue en el programa 'Fiesta' en el que colaborada, en el que Belén explicó el tipo de relación que le unía con Carmen Alcayde: "Nunca hemos sido amigas. Hemos sido 'amigas' de la tele. Hemos trabajado muchos años juntas, pero ella jamás ha comido en mi casa ni yo he almorzado en la suya. Teníamos una relación de amigas. Yo siempre la he protegido. Mi sorpresa es cuando se produce un linchamiento mediático por parte de un programa de televisión que se emitía en esta casa", en lo que pretendía ser una alusión a 'Sálvame' y la actitud que adoptó Carmen entonces.

"Ella se suma a ese linchamiento y se inventa una serie de cosas sobre mí que están en mi proceso judicial. Se lo dirían por el pinganillo, supongo", comentó Belén.

carmen alcayde, mercedes mila y belen rodriguez
Foto: Gtres

Hubo un tiempo en el que no se llevaban mal del todo, como demuestra esta fotografía, relacionada precisamente con Gran Hermano, que se tomó en el año 2012 con motivo de la presentación de un libro relacionado con el reality.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.