- Así es Álex Caniggia: repasamos la vida del multimillonario concursante de 'GH VIP 8'
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Álex Caniggia no deja de sorprender en la Casa de 'GH VIP 8', y es que, a pesar de que en España no era muy conocido, el millonario hijo del futbolista Claudio Caniggia se está haciendo con el público del reality. Lo ha demostrado salvándose una y otra vez de las nominaciones, y lo está dando todo con sus momentazos. Sin embargo, este fin de semana ha confesado la relación que tiene con una española tan conocida como polémica, y no es otra que Aída Nízar. La también concursante de realities mantiene una gran amistad desde hace años con el argentino, y cuando lo ha revelado, Carmen Alcayde se ha quedado de piedra.
La valenciana conoce muy bien a Aída, e incluso llegó a confesar de ella que es 'la mejor concursante de la historia de Gran Hermano', pero también sabe que es una bomba de relojería: "Está loca", le decía a Álex. "Sí, coincidimos en Chile", añadió él, dándole toda la razón. Sin embargo, el argentino no entraba en unos detalles que son bastante escabrosos, y ahora poco a poco están saliendo a la luz.
Efectivamente, Caniggia y Nízar coincidieron en Chile, concretamente en el reality 'Resistiré' en 2019, un durísimo programa de televisión muy similar a 'Supervivientes' pero en mitad del campo -y que ahora se podrá ver al completo en el canal MTV Realities de la plataforma Pluto TV, que este mismo 23 de octubre lanza las dos temporadas del formato-. Sin embargo, Álex omitió un gran dato que les une: la tensión a la que estuvieron sometidos acabó con una fuerte pelea con otro concursante, Dino Inostroza, al que acusaron de ser muy agresivo y de sobrepasar algunos límites -especialmente con las mujeres del reality-. Y lo de agresivo lo demostró, porque tras una tremenda pelea que llegó a las manos con Álex Caniggia (que discutió por defender a su hermana, Charlotte), fue apartado de la convivencia y, al volver, tuvo una intensa discusión con Aída que acabó con él dándole un cabezazo a la española, que terminó con el labio partido y con Dino definitivamente expulsado.
Los Caniggia hicieron buenas migas con Aída en el programa, y su amistad se ha mantenido desde entonces, y ya va para 4 años. De hecho, tan amigos son que hasta tienen enemigos en común, y una de ellas es otra polémica chica-reality: Oriana Marzoli, con la que Aída ha tenido sus más y sus menos, y ahora Álex ha demostrado que también se lleva bastante mal. Hasta pareció alegrarse de su abandono.
Oriana Marzoli: enemiga común de Álex Caniggia y Aída Nízar
En esta octava edición de 'GH VIP 8' también sorprendió mucho la mala relación entre Álex y Oriana. Antes del abandono de la venezolana, ambos chocaron bastante, e incluso el primer día ya tuvieron un fuerte encontronazo en el que tuvo que mediar Marta Flich. ¿Y de dónde venía ese mal rollo? Como era de esperar, de la mala relación entre Oriana y Aída: la primera cargó duramente contra la segunda cuando ésta estaba en 'Resistiré' con unos comentarios de lo más edadistas, además de calificarla como "chacha", lo que no gustó nada a Álex. Desde entonces, ambos han mantenido una relación muy fría, y cuando han coincidido en España, todo, como vimos, terminó saltando por los aires.
