- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
- Susana Bianca, repasamos la vida de la top model curvie de GH VIP 8
- Zeus Montiel, repasamos la vida del hijo de Sara Montiel (GH VIP 8)
Zeus Montiel no sabía en el lío en el que se metía cuando a instancias de Ion Aramendi en la última entrega de El Debate de GH VIP 8 manifestaba qué concursante debía salvarse de la nominación. La casa está dividida en dos equipos, casi desde el principio, pero Zeus daba un bandazo y se posicionaba de parte de Laura Bozzo . Ellos no sabían que Michael y Laura Bozzo les estaban escuchando, y Zeus, contra todo pronóstico, habló bien de la concursante peruana, olvidándose de que Michael es su amigo: "Desde la posición de un espectador, elegiría a Laura porque daría más juego... Laura es Laura. Sabe jugar, respeto lo que hace, pero no lo comparto", dijo después de que su novia, Susana Bianca, manifestase, ella primero, prácticamente lo mismo: "Poniéndome en la piel de un espectador, quiero que se salve Laura porque da más juego".
Michael, el más perjudicado por el alegato de la parejita, consideraba a Zeus su amigo y dijo que creía que hablaba por boca de su novia, Susana, como si careciese de personalidad para expresar sus propias opiniones.
Se desata la guerra en GH VIP 8
Avilés, siempre en el centro de la polémica, se ha mostrado bastante templado a la hora de darle un consejo a Zeus, pero también lo ha dejado a la altura de un pelele en manos de la rubia canaria: "Hoy Susana ha dicho un par de cosas que parece que tú también las dices para complacerla. Entiendo que la idolatres, pero hay veces que se te nubla la mente. Es un consejo que te doy".
La situación en la casa ha cambiado hacia ellos, especialmente hacia Zeus, y la pareja está acusando en su propia relación las repercusiones del malestar de sus compañeros hacia Zeus. Nadie entiende que no haya defendido a su amigo Michael Terlizzi.
Tras los posicionamientos de los concursantes, Avilés dijo que lo hacían para asegurarse llegar a la final. Naomi y Carmen Alcayde discutieron con él de forma muy dura, aunque, por supuesto, sin llegar al enfrentamiento físico que provocó la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo.
Todo tuvo su origen en este caso, en gran parte, en las palabras de Zeus y Susana. Michael y Carmen Alcayde estuvieron hablando y coincidieron en que Zeus hará siempre lo que dicte Susana, y en este caso todo se explica en el hecho de que la modelo no tiene demasiada relación ni siente especial simpatía por Michael. También dijo que sí él no aportaba, menos lo hacía Zeus. Cuando el resto de los concursantes comentaron el tema con Alcayde, esta se hizo la tonta, y Avilés reaccionó con una frase que hará historia: "Sé quién es Carmen Alcayde. Es una sanguijuela que engorda a raíz de la sangre que chupa". La guerra está desatada. Y Zeus, el más pacífico del programa, ha sido el causante. La casa está que arde, como demuestra este vídeo colgado en la red por Telecinco: