- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Ion Aramendi, todos los detalles de su vida en imágenes
- El nuevo reto profesional de Lara Álvarez fuera de GH VIP 8
Ion Aramendi es un hombre muy atractivo. Y Laura Bozzo no es insensible a los encantos del presentador de 'El Debate de Gran Hermano', que ayer volvió a sustituir a Lara Álvarez en el resumen diario del programa. Y se encontró con una sorpresa, tras dar paso al maravilloso alegato que Álex hizo en favor de la presentadora peruana, y antes de los posicionamientos, Laura Bozzo, que no se cansó de lanzarle piropos en todo momento, le hizo una promesa que podría llegar incluso a ser una amenaza.
Si gana, el domingo, tendrá que demostrar si tiene agallas suficientes para hacer frente a lo que le espera si Zeus, el concursante frente al que se la juega Laura, es expulsado, Laura se multiplicará por cinco. Y contará con la ayuda de Carmen Alcayde, Naomi Asensi, Albert Infante y Pilar Llori. Todas ellas se van a disfrazar de Laura, con el pelo igual, sus elegantes estilismos, y probablemente hasta con las pestañas postizas. "Ion, prepárate. No sé si lo vas a resistir, Ion, porque va a haber cinco 'Lauras' en este foro. Todas vestidas como yo, peinadas como yo y todo. Más las locuras mías. O sea que ya lo saben: si yo me quedo, cinco 'Lauras' discutiendo, peleando y haciendo locuras", ha comunicado a Ion Laura Bozzo, que ha resucitado del letargo que vivía en los últimos días por la pena que le provocaba la expulsión y ha vuelto a ser la concursante más explosiva de GH VIP 8.
Ion Aramendi se ha manifestado en Twitter sobre el reto lanzado por Laura Bozzo
Ion Aramendi, prudente él en el directo, ha preferido contestar en el antiguo Twitter, ahora conocido como X, y afirma: "Estoy preparado”. Lo ha hecho para responder a un espectador que le ha recordado el reto que le espera:
Y es que cinco 'Lauras' en la casa puede ser algo excesivo incluso para alguien tan templado como el presentador vasco, quien hizo mucha calle para el programa "Sálvame" como reportero y ha vivido todo tipo de experiencias más o menos divertidas o estresantes.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.