Ana Rosa Quintana cierra la semana con una muy buena noticia. Este jueves 23 de noviembre, 'Tarde AR', el programa que presenta en las tardes de Telecinco desde el pasado 18 de septiembre ha vivido un día histórico porque ha logrado su mejor dato de audiencia. El magazine de la periodista en Mediaset ha logrado reunir a 991.000 espectadores con una cuota de pantalla del 11,2%. Llevaba toda la semana superando los 900.000 espectadores y este 23 de noviembre llegó a los 991.000, superando en 43.ooo televidentes los datos de su mejor día hasta ahora que fue el pasado 13 de octubre con el especial de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno en el que llegó hasta los 948.000 espectadores.

Entre los temas que trató el programa estaba la entrevista que ha concedido Ángel Cristo a '¡De viernes!', en las que lanza unas demoledoras declaraciones contra su madre, Bárbara Rey. La exvedette pasa por uno de sus peores momentos, ya que a los reproches de su hijo, se suma la muerte de su hermano Salvador.

Gracias a estos excelentes datos de audiencia, Ana Rosa Quintana ha logrado superar a Sonsoles Ónega y su programa 'Y ahora Sonsoles' mientras coincidían en la franja horaria. Este viernes 'TardeAR' tendrá un nuevo presentador, Frank Blanco se hará cargo del magacine en lugar de Beatriz Archidona, que estrena '¡De viernes!' junto a Santi Acosta.

'Tarde AR', que se emite de 17.08 a 19.52 horas, y 'Y ahora Sonsoles', que lo hace de 18.01 a 20.10 horas, coinciden en antena de 18.01 horas a 19.52 horas y, durante esa coincidencia, ganó el programa de Telecinco al de Antena 3 por medio punto. Eso sí, el magazine de Sonsoles Ónega siguió siendo el programa más visto de la tarde con una audiencia de 1.020.000 espectadores y un share del 11, 2 %, sin publicidad y con 35 minutos menos de duración que el de Ana Rosa.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.