- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Sonsoles Ónega se muestra indignada por el 'robo' que ha sufrido en 'Y ahora Sonsoles'. Y es que en pleno directo del programa de Antena 3, la presentadora, que hace un gesto característico cuando se pone nerviosa, se dio cuenta de que uno de sus objetos más útiles y queridos que ella creía desaparecido estaba siendo utilizado en una de las secciones del magazine lo que provocó su enfado. Rebeca Haro y José María Camero explicaban a la audiencia cómo ahorrar en calefacción ante la nueva ola de frío que se avecina cuando, entre risas, han visto que la presentadora estaba dispuesta a entrar en el set. "Interrumpe, interrumpe' le comentó Rebeca a Sonsoles y ésta interrumpió la sección.
Sonsoles Ónega, indignada en 'Y ahora Sonsoles' por el robo que ha sufrido
Sonsoles Ónega apareció en pantalla muy enfadada y, cogiendo de la mesa una pequeña estufa, explicó el motivo de su indignación."Estoy pero negra y mi equipo sabe por qué. Me lo habían robado. Rebe ¿lo tengo arriba?, hombre no hay derecho y yo preguntando ¿dónde está?, ¿dónde está? y de repente digo 'ohhhh la estufita' es que ya no estaba en el despacho, me voy un día y me roban hasta la estufita", decía la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' haciendo gala, una vez más de su naturalidad. Y es que si hace unos días fue un micro abierto lo le jugó una mala pasada, ahora ha mostrado su enfado por el 'robo' de su calefactor.
Estufa en mano, Sonsoles Ónega se mostraba feliz de haber recuperado su querido objeto aunque su compañero José María Camero le advertía. "Eso gasta mucho Sonsoles" le decía pero ella no atendía a razones. "Pero lo paga Atresmedia sino es para casa", bromeaba. Su compañera Rebeca Haro, que sustituyó a Sonsoles en sus vacaciones de verano, explicaba a la audiencia por qué la estufa había 'desaparecido' del despacho de la presentadora.
"El problema no es lo que gaste sino que de lo que gaste se apagaron unos cuantos ordenadores y luego hay que llegar al programa" decía Rebeca Haron entre risas y Sonsoles Ónega seguía defendiendo el uso de su calefactor. "Eso es otro tema pues que arreglen los dispositivos que tiene esta casa. No puede ser que yo encienda la estufa y se vayan los ordenadores. Entonces me lo quitaron pero ha aparecido ahora para vuestra sección y yo me lo voy a llevar", decía y se lo llevó argumentando que "soy muy friolera". Es habitual en 'Y ahora Sonsoles' que la presentadora haga gala de su espontaneidad y naturalidad como cuando se enteró de que el hermano de Rafael Amargo trabajaba en su programa o se le rompió un tacón en directo.
