- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Sonsoles Ónega vive un incidente con su falda en directo que casi le cuesta un disgusto. Este lunes 18 de diciembre, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles', a la que podremos ver en un cameo en 'Amar es para siempre', tuvo un percance estilístico en pleno programa tras el que, una vez más, dio muestras de su naturalidad. No es la primera vez que la periodista debe afrontar un momento 'tierra trágame' en el programa de Antena 3. Hace unas semanas, ya vivió, en directo cómo se le rompía un tacón o cuando un micrófono abierto dejó al descubierto el insulto que le dedicó a un invitado. Ahora ha sido su falda la que ha estado a punto de costarle
Al terminar la sección de Sucesos de 'Y ahora Sonsoles', Sonsoles Ónega, que acaba de conceder su entrevista más sincera a Rosa Villacastín, se levantó de su silla para dirigirse a Miguel Lago cuando interrumpió su discurso de manera abrupta. "Ay que se me ha roto la falda, mecachis en la mar salada" dijo mientras observa que, en la falda lápiz negra que llevaba, se había descosido parte de la raja central que llevaba la prenda.
Sonsoles Ónega, una de las 10 mujeres del año 2023, se tomó el percance con humor mientras pedía un favor a su equipo. "Patri, luego me das una puntada, que si no luego en el Flash se me va a ver la faja" decía entre risas. Luego, cuando llegó a la sección de corazón y se disponía a sentarse siguió comentando el tema. "Ahora me voy a sentar con la falda rota" y explicaba a sus colaboradores que se le había descosido la falda. Aunque sus compañeros intentaban quitarle hierro al asunto, la presentadora no estaba tan convencida. "Depende, depende hasta dónde (el descosido). Pero no pasa nada, más o menos, porque ahora cojo el guión y me lo pongo aquí" explicaba mientras colocaba los papeles sobre sus piernas para no enseñar tanto.
No es la primera vez que, en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles', Sonsoles Ónega, que cuando se pone nerviosa hace un gesto característico, da muestras de su naturalidad. La periodista mostró su sorpresa al enterarse de que el hermano de Rafael Amargo era cámara de su programa o cuando presentó su dimisión, en broma, tras un incidente con Pablo Sebastián.
