Laura Bozzo es una de las concursantes que más juego dio en la última edición de GH VIP 8, y por ello, con muy buen criterio, los responsables de GH Dúo 2 la han incluido como colaboradora en las galas y espacios paralelos al programa como tertuliana. No es que quiera concursar y superar el cuarto puesto que logró en su intervención en la edición VIP del programa de Mediaset, es que está absolutamente indignada con la actitud de una de las parejas de concursantes: Finito y Queroseno. Los dos hermanos fueron los responsables del ataque de ansiedad de Ana María Aldón, especialmente Finito, cuya mirada letal no pudo resistir la ex de Ortega Cano cuando llegó la hora de los posicionamientos.

    finito keroseno gh duo
    Telecinco

    Pero no ha sido ella la única damnificada por la lengua viperina y la fortaleza psicológica de estos dos concursantes cuyas actitudes los están convirtiendo en los nuevos 'killers' del formato. Lucía, cuyas confesiones sobre su duro embarazo la han convertido en noticia, está pensando en abandonar, y Manuel está también al borde de un ataque de nervios.

    Laura Bozzo quiere poner en su sitio a Keroseno y Finito de 'GH Dúo'

    Laura, que demostró que no le importaba lo más mínimo que se rieran de ella o que la llamaran vieja, y también hizo llorar a algún contrincante, sí se atreve con ellos: "¡Quiero que me dejen entrar una noche para agarrar a esos dos, Keroseno y Finito! ¡Te lo juro por Dios! ¡Una noche! ¡Una noche y los hago puré! ¡Puré! ¡Son unos cochinos! ¡Son unos sucios!", dijo este domingo, poco antes del debate que presenta Ion Aramendi, durante la media hora emitida por Mitele Plus.

    laura bozzo en 'gh vip 8'
    Mediaset

    Ion, que tiene muy buena química con Laura Bozzo tras los piropos que le lanzaba ella desde dentro de la casa, aplaudió la idea: "Hacemos un llamamiento para que entres una noche con ellos dos. ¿Te llamaríamos 'Lady Cerilla'?", preguntó a la peruana, que prefirió acordarse del título de una famosa canción del cantante brasileño Roberto Carlos: "¡Yo entro como Lady Laura y los hago mierda!".

    El público se enardeció, pero hubo quien puso pegas, como Marta Peñate, quien le lanzó un dardo envenenado: "Eso es lo que dices ahora, Laura. Luego te haces amiga de ellos". Laura Bozzo demostró sus cualidades para la alta esgrima dialéctica: "Yo no soy como tú, querida. A ti te dejo esas prioridades".

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.