- Los detalles más sorprendentes de la vida de Manuel Rodríguez
- Marta Flich, todos los detalles de su vida en imágenes
- 'GH Dúo 2': nominados, expulsados, salvado y galas
'Gran Hermano Dúo' ha tenido en las últimas horas sus picos de emoción. Después de que este jueves se alargara la final por el aluvión de votos a través de la app MiTele que tiraba abajo el sistema lo que obligaba a retrasar la final a este domingo 3 de marzo. Una gala que se dilataba desde el primer minuto, comenzando con los finalistas, Asraf Beno y Lucía Sánchez en el hotel.
"En estos días decías que querías que ganara yo y ayer en el directo dijo que le daba igual quien ganara", echaba en cara Lucía a su ex novio. "Porque he visto cosas que has dicho de mi familia que no me han gustado", respondía Manuel, previo a un vídeo resumen en el que se repasaban todas las broncas. Una situación que aumentaba el pique entre ellos. "Yo pido perdón porque se me va la boca", comenzaba diciendo Lucía quien dejaba claro al principio que no quería ahondar en el tema debido a que se encontraban en la final.
"¿Dejamos este tema o me voy?", sentenciaba Lucía levantándose incluso de la mesa de entrevistados. "No soporto el tema, quiero terminarlo, no creo que sea necesario manchar la final con esto. No quiero", reiteraba dejando claro que no quería tocar el tema nuevamente y quería aparcar sus diferencias. Sin embargo, Keroseno entraba en la conversación criticando cómo había actuado Lucía mientras que Elena Rodríguez la defendía. "No lo voy a manchar por esperarme aquí a ver si tengo el premio o no lo tengo. Si me siento mal, me levanto y me voy", añadía nuevamente. Finalmente, Marta conseguía calmar los ánimos lo suficiente.
Manuel González, hundido en la final
El enfrentamiento hundía a Manuel que dejaba de querer participar en las dinámicas de la final. Seguidamente, Marta Flich le pedía un alegato a cada uno de los concursantes para uno de los dos y Manuel se negaba por completo: "No estoy contento, no me apetece". Lucía aseguraba que no quería que lo hiciera. "¿Ella tiene derecho a decir que se va del plató y yo no tengo derecho a no prestarme a esto? Se me han quitado las ganas", alegaba.
"Chicos, estamos en una final... no entremos en esto por favor que lo pasamos mal todos", intervenía Asraf Beno. Y es que, aunque Lucía pedía perdón por lo que había dicho de su familia ya que "se me va la boca", Manuel se quedaba hundido por lo que el programa ponía un vídeo de sus buenos momentos para animar la situación.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.