- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- 'Supervivientes 2024': concursantes confirmados en Telecinco
- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
Ángel Cristo quiere ir a por todas a 'Supervivientes 2024', pero lo cierto es que no puede evitar acordarse de ciertas personas que ha dejado en España y a las que está echando de menos. Por supuesto, esas personas no son ni su madre -Bárbara Rey- ni su hermana -Sofía Cristo-, y es que si la relación estaba completamente rota con ellas, incluso Bárbara y Sofía emprendieron acciones legales contra Ángel justo antes de que él se marchara a Honduras a modo de 'aviso', a él no parece importarle porque llegó a decir que iba a echar más de menos el jamón que a su propia familia, y sin embargo, en las últimas horas ha querido enviar un mensaje importante para una personita que lo es todo para él: su novia.
"Eres el amor de mi vida. Todo va a estar bien. Yo estoy aquí, muy cuidado, y, cuando vuelva, todo va a estar mejor", le ha hecho saber a Ana, su chica. A sus 42 años, y con un terrible pasado en el que incluso hubo intentos de suicidio, el hijo del domador más famoso de España quiere ponerse a prueba en el reality más duro, y aunque va concienciado de que lo va a pasar mal por el hambre y el frío, quizá con lo que no contaba es con lo cuesta arriba que se hace el aislamiento y el no saber nada de lo que está ocurriendo más allá de los Cayos Cochinos. Por eso, a su mensaje quiso incluir unas crípticas palabras: "Sabes que estoy aquí por un motivo, lo sabes mejor que nadie, y esto es simplemente un paréntesis. Cuando todo esto pase, va a ser para mejor". ¿A qué motivo se referirá?
A pesar del mal rollo con su familia, Ángel pudo marcharse a Honduras con buen sabor de boca, y es que recientemente recibía una gran noticia al haber sido archivada una denuncia por violencia de género que le había interpuesto su ex pareja y madre de su hija. "No existen indicios incriminatorios suficientes contra el investigado, siendo, por ello, que procede el archivo provisional de las diligencias", reza la sentencia del pasado 29 de febrero, a la que tuvo acceso Diez Minutos.
Otros concursantes también tuvieron oportunidad de mandar mensajes a sus seres queridos antes de que comience la aventura este jueves 7 de marzo, como Rubén Torres, que se acordó de su sobrino Tiago, o Arkano, que puso la nota de humor al acordarse de su vecino: "Tengo un paquete pendiente de recoger y no te dije nada, pero, por favor, estate atento y recógelo", señaló.
