La audiencia ha decidido el nuevo expulsado de Supervivientes. Han pasado cuatro semanas de convivencia en Honduras y solo ha habido una expulsión por ahora, la de Rocío Madrid, que se ha convertido en la primera expulsada.

Ahora, después de una semana con los porcentajes muy ajustados, este domingo se ha descubierto al segundo expulsado de la edición de 2024. Los cuatro miembros de Playa Limbo -Kike Calleja, Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote-, que han sido reubicados en Cayo Paloma ante el temporal de alerta roja que azota Honduras, se han sometido esta semana a la nominación. La noche empezaba con Kiko Jiménez, quien se ha confesado sobre su posible boda con Sofía Suescun, ganando el collar de líder en un dura prueba que sus compañeros no podían superar.

lorena morlote kike calleja
Telecinco

Tras ello, se abrían las votaciones y, a pesar de un escueto alegato. La audiencia decidía escoger a Laura Matamoros para salvarla de la terna de posibles eliminados. La hija de Kiko respiraba aliviada pero confesaba que ya se veía con sus hijos, esperando ser la expulsada: "Quiero que se queden los dos. Estamos muy a gusto y se lo merecen", aseguraba Matamoros en el directo. Aunque días antes había confirmado que la peluquera no quería quedarse mientras que Kike sí. "Me siento ubicado ahora, y creo que estoy haciendo más cosas que otros compañeros que aún están ahí. Me gustaría que vinieran algunos compañeros por aquí para terminar las cosas que se quedaron pendientes", revelaba el reportero.

Tras esto, Sandra Barneda era la que revelaba que Lorena Morlote era la elegida por la audiencia para marcharse: "¡Gracias!", gritaba la peluquera saltando de alegría ya que "estoy muy mal. Ya no me puedo ni levantar. La gente tiene que ver lo duro que es esto", sentenciaba la peluquera. Así se producirá uno de los reencuentros más esperados: el de Makoke y Lorena Morlote. ¿Cómo recibirá la ex de Matamoros a su ex amiga?

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.