- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Un disgusto familiar podría trastocar el concurso de Kiko Jiménez en 'Supervivientes'. Mientras el novio de Sofía Suescun hace su concurso en Honduras donde le hemos visto llorar tras unas palabras de Laura Madrueño o hablar de su futura boda con su novia, en España un miembro de su familia ha sufrido un serio percance. Ha sido su cuñado, Cristian Suescun, el que 'casi pierde un ojo' tras un accidente con uno de los perros de la familia.
Cristian Suescun, cuñado de Kiko Jiménez, 'casi pierde un ojo' por un accidente
Mientras Kiko Jiménez, que en Honduras tuvo un fuerte enfrentamiento con Rocío Madrid participa en 'Supervivientes', su novia Sofía Suescun y su cuñado Cristian disfrutaron de unas vacaciones en México. A su regreso, el joven tuvo un percance con uno de los perros de Sofía que casi le cuesta un ojo como explicó la influencer. "Estaban en el jardín jugando y mi hermano estaba tumbado en el suelo. Por un despiste, le ha dado un manotazo en la cara buscando su juguete. Marco estaba jugando con su rulo, no ha sido consciente para nada del daño que ha hecho. Es muy bruto pero por ello hay que ser precavido" explicó mientras mostraba las heridas que su rottweiler le había hecho a Cristian.
Cristian Suescun habla de su accidente: "Podría haber sido muchísimo peor"
Tras las palabras de Sofía Suescun, que también reaccionó en redes a las palabras de Kiko Jiménez sobre su futura boda, Cristian Suescun reapareció en sus redes para mostrar la evolución de su ojo y agradecer todas las muestras de cariño. "Muchas gracias por los mensajes. Menudo recibimiento he tenido a mi vuelta a España. Ha sido un susto podría haber sido muchísimo, muchísimo peor. Si me llega a dar más arriba la cornea se habría visto afectada, fatal. Nada tendremos más cuidado con Marco", ha dicho. Sofía Suescun, que es una gran amante de los animales, convive con varias mascotas y no es la primera vez que su perro Marco les da un susto. A ella ya le hizo una brecha en la cara al rozarle con los dientes y a Kiko Jiménez le mordió en un brazo aunque la influencer ha dejado claro que su perro no es un peligro. "En cuanto a la agresividad, está controlada. Lo entrenamos para ello hace ya tiempo. No es un perro desequilibrado ni nada parecido así que tranquilidad", comentó en sus redes.
