- Esto es lo que comerán los concursantes de Supervivientes
- 'Supervivientes 2024' vuelve a cambiar de horario tras la decisión definitiva de Telecinco con 'Allá tú'
- Supervivientes cambia el barco de la salvación por una superestructura
La audiencia ha decidido el nuevo expulsado de Supervivientes. Han pasado cinco semanas de convivencia en Honduras y tras la expulsión de Rocío Madrid y de Lorena Morlote, que se han convertido en las dos primeras expulsadas. Ahora, el público ha expulsado a un tercer compañero de Playa Limbo, donde en estas semanas se han congregado Kiko Jiménez, Kike Calleja, Arantxa del Sol y Laura Matamoros. Esta última ha ganado la inmunidad después de una prueba de apnea en la que ha superado los 2 minutos. En ese momento se abrían las votaciones exprés para decidir quién de los tres nuevos miembros de Limbo era el elegido para volver a España.
Apenas había pasado media hora de votaciones cuando la organización las paralizaba para desvelar quién era el salvado de esta semana. Ante la sorpresa de todos, Sandra Barneda revelaba el nombre de un recién llegado.
¡Arantxa del Sol! La mujer de Finito de Córdoba parece haber encontrado por fin su hueco en el concurso. Después de no ubicarse durante las primeras semanas en ninguno de sus equipos, haber llegado a esta playa con un grupo más reducido, le ha sentado muy bien, algo que ha mejorado su ánimo y su imagen frente a la audiencia.
De esta forma, era la primera vez que Kiko Jiménez se veía tan cerca de poder ser expulsado del concurso en su vuelta tras siete años. "Ha sido una aventura inolvidable. Echo mucho de menos a mi familia y mi gente... el hecho de rozar que te puedas ir da mucho nervio. Me encantaría seguir luchando", confesaba. Mientras, Kike Calleja demostraba que estaba orgulloso de poder vivir esta experiencia por primera vez: "Me gustaría seguir luchando porque creo que tengo mucho todavía que aportar". Esto hacía que los porcentajes estuvieran igualados: 55% y 45%.
Antes de decir el nombre, Raquel, mujer de Kike, le daba un mensaje a su marido confesando que estaba "muy orgullosa" de su papel y de "cómo se habían despedido sus compañeros de él". Por su parte, Maite Galdeano le lanzaba un mensaje a Kiko Jiménez confesando que "se ha vuelto imprescindible en la supervivencia". Finalmente, Sandra Barneda apuraba hasta el último segundo del programa para revelar quién era el tercer expulsado del concurso: Kike Calleja.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














