- Supervivientes 2024: nominados, expulsado, salvado y galas
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Supervivientes: los momentos más polémicos de su historia
Cayos Cochinos, donde se graba 'Supervivientes' está que arde en todos los sentidos. Las broncas se cuentan ya diarias y la última ha tenido como protagonistas a Kiko Jiménez y Rubén Torres. Todo comenzó, como siempre, por la comida. Y es que en el reparto de una recompensa, Kiko y Torres comenzaron a discutir. Kiko Jiménez acusó al bombero de Badalona de haberse echado "el trozo más grande" mientras que Rubén Torres defendía que todo había sido equitativo. Tras ello, Kiko comentaba la situación con Marieta. "Es lo de siempre, tiene ansiedad por la comida", aseguraba.
A pesar de haber mantenido un tonteo muy cercano, Marieta criticaba a Torres asegurando que "se le ve" que "le da igual" con quien hacer "una fake carpeta": "quiere coger a una hija de". Al escuchar estas acusaciones en un banquete ganado por Arkano, Torres respondía: "Me parece una chica muy maja. Desde el minuto uno le dije que no era mi tipo", explicaba. "Ya se lo he dicho a él, creo que busca ese tipo de contenido", añadía Marieta, algo que el bombero negaba tajantamente.
Pero esta no es la discusión grande puesto que momentos después Kiko salía del mar para preguntar a Javier y Torres si querían recoger leña. "Siempre me toca subir a por leña, ya me toca las pelotas", asegura Kiko Jiménez. "Te he dicho que subía yo solo, ¿qué dices?", le decía Javier Ungría. "Escucha, tú eres un tío de perfil de hacer esto, de discutir, yo no. ¿Qué yo no hago nada? Hago todo. Lo único que no hago que haces tú es discutir", añadía.
En esta bronca también salpicaba Javier Ungría y es que Kiko Jiménez criticaba a Javier Ungría de ser un mueble porque "condiciona su concurso a lo que opine su padre y no quiere hacer nada, solo cobrar". "Cuando tú cuentas algo de tu vida personal, y luego lo utiliza en el concurso para avanzar me parece como concursante top pero como persona, ruin", decía Javier Ungría.
No contento con esto, Kiko Jiménez continuaba metiendo el dedo en la llaga: "Opino de tu concurso, tanto dentro como si estuviera fuera. Yo si estuviera fuera te daría caña de decir 'Javi a la calle. Javi es un mueble que no aporta nada y en dos meses de concurso solo se le ha escuchado dos palabras'". Como era lógico, esto no sentaba bien a Ungría que contestaba yendo aún más en la discusión. "Él parece que sienta cátedra. Que lo que él dice es lo que tiene que hacerse", explicaba el chef en el banquete.
Kiko Jiménez critica a Gorka
Pero días después esta bronca ha vuelto a repetirse y es que la comida vuelve a ser el problema en medio de la falsa unificación. Todo estallaba en el momento en el que Gorka y Torres decidían comerse uno de los peces que habían pescado, quitándolo de la comida de todo el grupo. "Me parece fatal", decía Kiko. "Yo he cogido un pez, sí", decía Gorka. "Me parece fatal que no se aporte al grupo", recriminaba Kiko. "¿Qué es lo que has hecho tú? ¡Hay que aportar! Que es lo que hay que hacer, ¡aportar!", decía Gorka. "¡Reventados! Yo os he quitado la careta, ya está. Yo no discuto, quito caretas. Habéis quedado retratados", añadía Kiko.
Esta bronca no pasaba desapercibida y es que Gorka y Torres comentaban con todos sus compañeros mientras que Arkano confesaba que ellos habían sido los que pedían a Gorka y Torres que se los comieran. "En la otra playa también hacíamos lo mismo, cuando eran peces pequeños era una tontería dividirlo", explicaba Torres. "¿Sabes lo que hace bien? Hacer que una cosa buena que haces decirlo de forma que parezca mal", decía Torres. "Es su juego. Intenta sacarte de tus casillas pero no le dejéis. No le deis más bola", añadía Gorka.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.