Los concursantes de Playa Limbo han hecho por fin su reentrada en la Palapa de Supervivientes. Mientras que para Arantxa del Sol y Blanca Manchón la sensación era conocida puesto que apenas hacía unos días que habían salido de ahí, la situación era muy especial para Kiko Jiménez. El concursante llevaba 7 años sin pisar la Palapa. Desde ese momento han pasado muchas cosas en su vida y muchos cambios que le han hecho madurar, lo que hacía que viviera esta experiencia muy diferente. la cual ha cambiado y mucho para esta edición debido a todos los cambios que se están viviendo tras el cambio de organización.

Kiko tiene los sentimientos a flor de piel, algo que demostraba tras la expulsión de Laura Matamoros. Y esto ha hecho que protagonice una vuelta a la Palapa, totalmente rediseñada, que ha encogido el corazón a muchos.

apertura de la palapa en supervivientes
Telecinco

Kiko no podía evitar las lágrimas al entrar en la Palapa. Mientras recorría el pasillo que le llevaba al centro del set, no podía dejar de mirar a cada rincón y emocionarse por completo y es que, en comparación con la que él habitaba en 2017, esta Palapa es mucho más sobrecogedora.

Al llegar al centro, se fundía en un abrazo con la presentadora, Laura Madrueño, que se emocionaba al ver cómo lo estaba enfrentando el concursante. Tras unos segundos muy largos abrazados, Kiko podía recomponerse. "No me lo creo, estoy temblando", decía. "Me parece increíble. No me imaginaba volver a estar aquí de nuevo después de tantos años. Me parece que soy un privilegiado. Qué pasada. Mil gracias por darme la oportunidad de poder vivirlo de nuevo", añadía. Después entraban sus compañeras. "Ya estamos aquí. Qué subidón", decían.

Kiko Jiménez revela con quién se llevaría bien

Tras esto, Kiko hablaba de quienes serán sus futuros compañeros, asegurando que tenía información de todos: "Pensaba que sería un casting muy tranquilo pero... menudo manojito se ha juntado". Después de pensárselo mucho, revelaba que tenía dos personas con las que pensaba que se llevaría bien: Aurah y Torres, "aunque con los dos juntos no porque se llevan a matar".

En ese momento, Laura Madrueño le preguntaba expresamente sobre Ángel Cristo, el concursante más polémico de la edición que ahora se ha quedado sin apoyos. "Con Ángel me llevo a matar o somos amigos del alma", aseguraba. Nada más entrar en la Palapa, era el propio Ángel quien opinaba sobre si se llevarían bien o no: "No le conocía, solo de verle en la tele. Me ha gustado la energía que ha transmitido", explicaba Ángel Cristo Jr.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.