- Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- La decisión definitiva sobre el futuro de La isla de las tentaciones
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
En Supervivientes se ha cometido un robo, y esta vez Poseidón no está detrás de ello. Después de haber acusado a Rubén Torres de tener mucha ansia por la comida y de que él reconociera que no lo está pasando bien al tener tan poquita dotación, el líder de Playa Olimpo ha sufrido un robo de su escasa dotación. Todos los concursantes cuentan con un saco donde guardan su correspondiente dotación de leche, azúcar y aceite, pero el de Torres ha desaparecido. Esto ha descolocado por completo al líder quien preguntaba entre su grupo quién se lo habría llevado, algo que ha indignado por completo a Kiko Jiménez: "Tampoco puedes acusar a tus compañeros de haberlo hecho, sin tener ninguna prueba". Pero, efectivamente, los autores del robo habían sido compañeros de su playa, concretamente Kiko Jiménez y Marieta, algo que Torres ha descubierto este domingo en el Oráculo de Poseidón.
El robo ha afectado duramente a Torres con crisis de ansiedad que llegaba a gritar a todos: "¿tú sabes cómo me afecta a mi? ¿sabes cómo lo he pasado en mi vida por algo? ¿A que no sabes nada? Pues no me toques las narices". Después de que Torres pidiera perdón a todos por haberse puesto nervioso y asegurar que no sospechaba ya de nadie, escuchaba el vídeo en el que Kiko y Marieta -de quienes sospechaba desde el primer minuto- enterraban el saco detrás de una palmera. Y aunque Marieta le decía de esconderlo solo unas horas, Kiko le pedía que aguantara unos días, y finalmente le hacía caso.
"Me han visto con los temblores en las piernas, sin poder dormir, con rampas por las noches... y riéndose en las espaldas y ahora en mi cara. Me duele bastante. El karma a lo mejor me lo ha devuelto disfrutando de la recompensa de hoy", respondía Gorka. "Él tiene ansiedad con la comida y lo hacemos por su bien. Nos aburríamos en la playa y teníamos que divertirnos, y así le damos un poco de protagonismo porque es un mueble", explicaba Kiko. En esta línea, Sandra Barneda les señalaba que "si te aburres puedes jugar al 3 en raya en vez de robarle la comida a Torres. La broma está muy bien pero se ha ido de las manos y hay cosas que es de muy mal gusto".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.