Las pruebas en Supervivientes lo son todo para los concursantes. Cada día se enfrentan a diferentes retos para afrontar todo tipo de recompensas: comida, beneficios o elegir la mejor localización en la playa. Por eso la tensión en las pruebas es máxima y cada uno de los juegos es mucho más exigente que el anterior. En este domingo, todos los concursantes se han enfrentado a una nueva Odisea de Poseidón compuesta por tres juegos y en los que tan solo un miembro de cada equipo tiene la oportunidad de ganar.

Después de una prueba exigente físicamente, los concursantes se han enfrentado a una gymkana en la que cada uno debía desenterrar una caja en la que había varias piezas de madera que tenían que transportar por un recorrido de obstáculos y, al final montar una palabra con las piezas. La ubicación de la caja estaba marcada en la arena con el logo de Supervivientes, algo que ha liado a Ángel Cristo.

laura madrueño angel cristo supervivientes
Telecinco

Playa Olimpo era el primero en hacer la prueba y cuatro de sus concursantes se enfrentaban a ella. Después era el turno de Playa Condena en la que solo se enfrentaban tres de ellos. Ángel Cristo estaba ubicado en uno de los extremos y tenía una mesa a su izquierda que tenía su propia marca de la prueba anterior. En lugar de ir a la marca que la correspondía a su derecha, Ángel se iba a la que no le tocaba. A los pocos segundos la organización le avisaba de que tenía que cambiar de ubicación.

"¿Por qué has ido ahí?", preguntaba Laura Madrueño. "Porque estaba pintado. Las cosas o se hacen bien o no se hacen... No se puede pintar una marca que no vale. Esto no se hace. A mi ya me da igual", decía Ángel Cristo que continuaba con la prueba a desgana, ganando finalmente Aurah Ruiz. Pero la mujer de Jesé apenas podía celebrar su victoria cuando Ángel continuaba con sus quejas. "Lo que me parece súper feo... Es que para una prueba que gano, todo son pegas", rechistaba Aurah.

"Si la misma palabra estaba en las dos cajas, no tengo por qué cambiar de caja si ya había desenterrado una", se quejaba Ángel Cristo. "Pero nadie te ha dicho que te cambies de sitio. Tus compañeras se han ido a la caja de su derecha, ¿por qué tú no? Nos estás cuestionando constantemente, Ángel", decía Laura. "Porque nadie me ha dicho lo contrario... Hombre, ¿cómo vais a poneros de mi lado?", ironizaba Ángel a lo que Sandra Barneda revelaba que alguien de la organización hablaría con el concursante. "Nadie me ha indicado que tenía que ir a la derecha o a la izquierda... Yo nunca me quejo de nada, si me estoy quejando es porque no pueden hacer esto".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.