- Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- La decisión definitiva sobre el futuro de La isla de las tentaciones
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
En Supervivientes se ha cometido un robo, y esta vez Poseidón no está detrás de ello. Después de haber realizado una broma pesada a Torres con la comida, Kiko Jiménez y Marieta perpetraron otro robo. Kiko cogió el famoso coco de Miri, bautizado como Paolo, con el que se desahogaba en la playa Condena y que ahora mantiene en Playa Olimpo a pesar de estar con su amiga, Marieta. Un coco que cedió a Aurah a través de la ventana de la valla que separa las dos playas tras la falsa unificación. "Dáselo, se lo merece", decía Marieta. "Yo no quiero ser partícipe de un secuestro", se escuchaba decir a Pedro García-Aguado. "¡Tenemos a 'free Paolo'!", bromeaba Aurah quien cogía el coco y lo guardaba en su playa ante la mirada de todos sus compañeros.
El robo no le sentó nada bien a Miri, como era de esperar. Cuando se daba cuenta de que su querido coco no estaba, no dudaba en ir a la ventana a preguntar a gritos dónde estaba Paolo. Ante el silencio de sus ex compañeros, Miri no lo dudaba y saltaba la valla cuando Aurah estaba en el mar.
"¿Qué haces aquí?", preguntaba Gorka cuando veía a Miri en su playa preguntando por el coco. Y es que el vasco ya no oculta que no soporta a la que era su amiga. "Vengo a buscar a Paolo", decía la chef sin inmutarse, y sentenciando que hasta que no apareciera su coco "volvería a entrar" puesto que "no me gusta que urgen en mis cosas". Sin embargo, esta conversación no se veía que la tuviera con Kiko o Marieta, responsables de este "secuestro". La situación no ha hecho más que tensar el ambiente en Playa Condena con respecto a Miri ya que tanto Blanca como Gorka la pedían que se fuera a su playa y les dejara en paz.
El asalto tendrá consecuencias
El traspasar la valla es una de las faltas graves del concurso, puesto que ambos grupos están separados para mantener la convivencia del grupo. Por ello, este mismo domingo, momento en el que se ha producido el traspaso, Sandra Barneda ha anunciado a Miri que será sancionada: "Cuando llegues a la playa verás tu sanción", le avanzaba. Tendremos que esperar al próximo 'última hora' para ver qué le depara la organización.
Esta no es la primera vez que Miri es sancionada. Cabe recordar que ella participó en el robo de dos bricks de leche a la organización de Supervivientes junto con Aurah, una maniobra que hizo que ambas estuvieran nominadas disciplinariamente.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.