- La vida de Arantxa del Sol: de azafata de El precio justo a Supervivientes
- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Quién es Ana Herminia Illas, novia de Angel Cristo
Arantxa del Sol se ha convertido en la gran protagonista de 'Supervivientes 2024'. Su amistad con Ángel Cristo dio mucho que hablar, pero más lo está haciendo la enemistad que se creó entre ellos después de que la presentadora fuese expulsada a Playa Limbo y regresase semanas después con sus compañeros. Arantxa no quería saber nada de Ángel y el motivo no era otro que un capítulo que pasó entre ellos y que no se había emitido hasta ahora, que la presentadora ha contado tras su expulsión. En el plató de 'Conexión Honduras', la mujer de Finito de Córdoba comentó: "No me enfrenté a Ángel Cristo para que lo personal no saliera porque me daba pánico de lo que se estaba hablando (...). Yo le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito... le dije cosas fuertes y en un momento dado le di una colleja y le dije 'ya te vale' por todas las mentiras que estaba contando. Entre ellas lo más fuerte que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido".
En ese momento no se tomaron medidas porque Ángel Cristo aseguró al equipo del reality que no se había sentido agredido. Pero, a última hora del 13 de mayo, Mediaset emitía un comunicado en el que anunciaba que vetaba a Arantxa de las galas de 'Supervivientes'. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", reza el escueto comunicado emitido por el grupo mediático.
Arantxa del Sol se defiende de la versión que se ha dado de ella en 'Supervivientes' y Mediaset
Ahora ha trascendido que este podría no ser el motivo real del veto de la presentadora. Arantxa del Sol ha compartido en sus redes un texto que circula por la red social X -antiguo Twitter-, prácticamente desde la misma hora que el comunicado de Mediaset, en el que supuestamente acusa a la directiva de Telecinco para que hablase y diese su versión de lo que pasó en la lancha con Ángel Cristo. "Ángel se dedicó a amenazarme a mí y lo que es más importante para mí, con romper mi familia. Un patrón que ya traía estudiado de casa compuesto por él y su mujer. Nunca hablé, por miedo a romper mi familia esa que tanto quiero. Cuando ocurrió el acto inmediatamente le pedí perdón a Ángel por el acto pero no por mis palabras porque así las sentía. Me han utilizado, para generar el morbo de "que lo cuente" y cuando he sido utilizada y exprimida ya no les sirvo", se puede leer en el texto que circula por X y que ha compartido Arantxa para negar que esa sea su opinión.
La presentadora asegura que no es suyo y que se trata de una manipulación. "MENSAJE FALSO: Acabo de toparme con una publicación en X que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación", escribe Arantxa en un Stories anunciando que ya están buscando a la persona o personas que están detrás de esta imagen.
