- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Todo lo que debes saber de la vida de Aurah Ruiz
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
A Aurah Ruiz, estando en 'Supervivientes', se le ha vuelto a despertar el instinto maternal. Así de claro lo dejaba estos días, en los que, en una conversación con Blanca Manchón, confesaba que, cuando vuelva a España, quiere tener otro hijo con Jesé Rodríguez. No es la primera vez que la canaria se sincera, y ya la hemos podido ver compartiendo abiertamente con sus compañeros sus idas y venidas con su marido, Jesé Rodríguez y revelando incluso su nuevo proyecto para su futuro laboral. Y esta vez fue un paso más allá al revelar algo tan personal como que quiere darle un hermanito a su pequeño Nyan. Pero ¿está Jesé por la labor?
Hay que recordar que para Aurah sería el segundo hijo, pero para el futbolista sería el sexto: el exjugador del Real Madrid tiene otros cuatro hijos de parejas diferentes, dos que son fruto de su romance con Melody Santana (Jesé Junior y Neyzan) y dos nacidos de su relación con Janira Barm (Kenay y la pequeña Aylén, que es la única niña). Mantener y criar a 5 pequeños, por mucho que uno sea futbolista y tenga posibilidades económicas, no es ninguna broma, y por eso precisamente parece que Jesé ha querido reservarse lo que piensa sobre la idea de su chica de traer al mundo al que sería su sexto retoño.
La extraña reacción de Jesé a las palabras de Aurah sobre tener otro hijo
El futbolista está siendo una gran defensa para Aurah en el concurso, y especialmente en redes es donde está pidiendo mucho apoyo a sus seguidores para que consiga llegar hasta el final. Cada cosa que Aurah hace la comenta y la aplaude... pero, por lo que sea, Jesé no ha reaccionado ni bien ni mal a las palabras de su esposa sobre tener más hijos. "Es ahora o nunca", dijo ella con ilusión. Tan sólo se pudo ver en las redes sociales de él un escueto "Te extraño, bebé" dirigido a su chica. Una sorprendente reacción que, si bien deja la puerta abierta, no exhibe tampoco una gran efusividad sobre los deseos de repetir maternidad de la canaria. Habrá que esperar a que vuelva ella de Honduras para saber si, finalmente, se animan...
