- Descubre la vida de Arkano, el rapero de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Los concursantes de 'Supervivientes' están llegando cada vez más al límite cuando aún quedan unas semanas de convivencia: lo hemos visto en los fuertes enfrentamientos de Ángel Cristo con Aurah, pero también lo han demostrado poniéndose sentimentales, como Aurah diciendo que quieren volver a ser madre con su marido en cuanto vuelva a España. Sin embargo, otros, como Arkano, no están llevando nada bien el hambre, el frío o echar de menos a los suyos, y el pasado domingo sufría una crisis y estallaba entre lágrimas avisando de que no podía más. Pero todo ha cambiado este martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie', donde ha recibido una visita muy especial y esperada.
Arkano ya se mostraba nervioso cuando la organización le apartaba del grupo y se lo llevaba a otra parte de la isla con Laura Madrueño. Allí, la presentadora le tenía preparadas varias pistas en forma de mensajes en botellas, que tenía que leer y hacer una rima con ellas. Pan comido para él. Hasta que en la última, finalmente, se descubría el pastel: la madre de Arkano, Tere, se había hecho el viaje desde España hasta los Cayos Cochinos para poder ver y animar a su hijo, que lleva días al borde de anunciar que se va. Además, se ha sabido que la mujer podrá estar con su hijo durante dos días. Sin duda, esta visita ha sido todo un chute de energía y ánimo para el artista, que a unas semanas de terminar el concurso, estaba a punto de tirarlo todo por la borda. A pesar de ello, la decisión final de Arkano se conocerá durante la gala del jueves.
La visita ha sido de lo más emocionante, e incluso graciosa, pues nada más ver a su madre salir de una pequeña tienda de campaña donde estaba escondida, él se abalanzaba sobre ella, la abrazaba y hasta la cogía en brazos, pero teniendo en cuenta las pocas fuerzas que ya le quedan al rapero, ambos terminaban en el suelo repletos de arena. Una llegada de lo más emocionante en la que Arkano se ha emocionado como un niño de la emoción.
Incluso la novia de Arkano ha hablado públicamente dejando claro que su chico, si ha llegado a ese extremo, es porque realmente está muy mal, y es que tanto tiempo en el concurso ya le está empezando a afectar a la cabeza, que le está jugando malas pasadas. Eso, unido a las broncas de sus compañeros, que son prácticamente continuas, y a la presión del concurso en sí, han provocado que Arkano quiera volver a recuperar su vida normal, si bien está recibiendo mucho apoyo de los telespectadores y es uno de los concursantes más queridos en la isla que menos problemas está dando, a diferencia de Ángel Cristo, cuya 'expedición' por la isla fuera del límite marcado por la organización le ha costado la expulsión en las últimas horas.
