La aventura de 'Supervivientes 2024' ha llegado a los 80 días. Un gran número de días que ya empiezan a pesar en los cuerpos y en las cabezas de los concursantes que echan de menos a sus seres queridos. En este tiempo hemos podido ver la visita de las hijas y la hermana de Pedro García-Aguado, la madre de Arkano, el padre de Miri o la novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, pero no todos han recibido visita. Y en estos días se han anunciado un gran número de sorpresas que tendrán lugar la próxima semana.

Ya conocemos que Blanca Manchón, Miguel Torres, Marieta y Gorka tendrán sorpresa en los próximos días. Pero este domingo ha conectado con una de ellas, Andrea, novia de Gorka Ibarguren, que ya está en el aeropuerto. Después de haber mandado un mensaje a su chico y haber protagonizado los últimos días las palabras y pensamientos de Gorka tras las acusaciones de haber besado a Marieta, Andrea pisará por primera vez la playa de Honduras.

andrea novia gorka supervivientes
Telecinco

Muy tímida, confesaba que no le gustaba nada salir en la televisión pero que había dado el paso porque su novio lo necesitaba. "Estoy nerviosa perdida, con muchas ganas de verle ya", confesaba Andrea. Sandra Barneda en ese momento le confesaba que Gorka estaba apático y que se moría de ganas de verla: "Sino, aquí no estaba yo", le respondía Andrea. Así, se veía cómo Gorka se confesaba con Torres asegurando que lo único que quería era "un estímulo" para poder seguir luchando hasta la final. "Es complicado verle así, duele mucho", se confesaba Andrea.

Lo único que sacaba una sonrisa de la fotógrafa era reconocer que sigue confiando en su chico a pesar de todo lo que ha ocurrido. Y es que Sandra Barneda preguntaba cómo había vivido toda la polémica del beso de Gorka y Marieta. "Lo he vivido muy bien. Confío mucho en él", ha dejado claro. Tras esto, se dirigía a un avión rumbo a Honduras, donde dará una sorpresa a Gorka quien no se espera para nada su llegada.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.