- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Logan Sampedro: la vida de los concursantes de 'Supervivientes All Star".
Nadie esperaba que alguien tan reservado, tranquilo y poco amigo de meterse en líos como Logan Sampedro incumpliera las normas de 'Supervivientes: All Stars' . No estamos hablando de alguien como Ángel Cristo, que puso la isla patas arriba cuando se saltó el perímetro de seguridad, motivo por el cual fue expulsado de 'Supervivientes 2024'. Ya hubo un castigo grupal en 'Supervivientes: All Stars' por robar comida.
Logan ha sido penalizado por hablar demasiado. Quizás le pudo el ego o tal vez fue el remordimiento. Le prohibieron que contara lo que había hecho con su tridente dorado conseguido tras la prueba de líder, y lo hizo, tal vez para presumir con los suyos de sus facultades como estratega. Lo hizo en las nominaciones para salvarse a sí mismo y, en su lugar, situar a Lola Mencía en la cuerda floja, quien, por su culpa, tuvo que competir con Marta Peñate y Sofía Suescun . Logan le hacía el favor a Sofía y se libraba de una de sus enemigas, pero ha pagado cara su indiscreción. Lo único que tenía que hacer era guardar silencio y no lo hizo. Pero una mirada de Lola le llegó al alma, dijo, y no pudo evitar contarle lo que había sucedido. Esgrimió dos razones: dejar descansar a Jorge Pérez y seguir un consejo de Sofía, poner en el disparadero a alguien más débil. Lola comprendió lo de Jorge, pero no le gustó nada la segunda motivación, y así se lo dijo. Lola fue expulsada por el público.
Un castigo que puede perjudicar a Logan Sampedro a las puertas de la final de 'Supervivientes All Stars'
.Jorge Javier cumplió con su deber y le comunicó la sanción que iba a recibir, ya anunciada, pero no precisada hasta ayer, por revelar que había sido él el culpable de la nominación de Lola, quien ya ha sido expulsada. Muy serio, el de Badalona inició su locución diciendo: "Tenemos un asunto pendiente, Logan". Y continuó así: "Sabes que infringiste las normas. Hablaste de más y confesaste que nominaste a Lola usando tu tridente dorado".
Jorge Javier añadió: "Tu castigo, Logan, es un pedazo de castigo en este momento y aún más para un concursante como tú. No podrás participar en el juego de líder de esta noche, con lo que ello implica. Ya sabes que ser líder te da inmunidad frente a las nominaciones y te permite hacer una nominación directa, privilegios muy importantes en esta fase del concurso que, Logan, has perdido", le dijo Jorge a Logan, quien se mostró muy serio y algo compungido. Intentó defenderse como pudo, pero al final Laura Madrueño lo interrumpió al anunciar que se llevaba al resto de los concursantes a la playa para la prueba: "Todo el mundo aquí a veces falla con su palabra y no...", solo pudo alcanzar a decir Logan. La prueba la ganó Marta Peñate, aunque su triunfo ha estado marcado por la polémica.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.