- La intensa vida de Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
Rocío Carrasco se ha colado en el debate final de 'Supervivientes All Stars'. La empresaria no ha estado físicamente en el plató pero su imagen apareció en la mente de todos los espectadores cuando Sofía Suescun respondió a Olga Moreno con una de las frases más famosas, y polémicas, de Rocío Carrasco. Las rencillas que los concursantes de esta edición especial del reality vivieron en Honduras han viajado con ellos a España y lejos de acabarse, la situación entre ellos no puede estar peor.
El concurso ha dicho adiós a su audienciacon un debate final. Sandra Barneda recibía, por primera vez en el plató del concurso a la ganadora, Marta Peñate, y a los tres finalistas: Alejandro Nieto, Sofía Suescun y Jorge Pérez. Allí les espearaban otros concursantes de la edición para saldar las cuentas pendientes. Y la ganadora de 'Supervivientes 2018' era la que más frentes abiertos tenía. A sus enfretamientos con Marta Peñate, con la que no parece que vaya a haber reconciliación, se suman sus choques con Adara Molinero y Olga Moreno.
Las influencers tuvieron un fuerte encontronazo en el que Adara recriminaba a Sofía que hubiese jugado con los problemas de maternidad de Marta Peñate. "Te has metido con la maternidad de Marta, con Jorge, con el asunto que más le podía doler. Te has ido metiendo con cada uno con lo que más le podía doler y te ha salido mal. Has hecho un concurso muy cutre (...). Como superviviente, eres un diez; como persona, eres un cero", le decía Adara mientras Sofía se defendía.
Olga Moreno intervenía para apoyar a Adara. Y Sofía la mandaba callar a la ex de Antonio David Flores. "Aquí no se tiene que callar nadie. Olga también está en el concurso, ha sido una superviviente all star y también puede hablar", le puntualizaba Sandra Barneda. En ese mismo momento, Sofía protagonizaba lo que ya muchos definen como el momento televisivo. "Pero no tiene coñ*", contestaba sin inmutarse y reproduciendo una de las frases más recordadas del documental de Rocío Carrasco. Ante la inesperada respuesta, Olga se quedaba en silencio mientras la cámara enfocaba su cara de circunstancias.
Mayte Galdeano, madre de Sofía, era la única que rompía el silencio aplaudiendo la respuesta de su hija. Sin embargo, también se escuchaba a Adara decir: "¡Qué vulgar! Esta chica es tan vulgar...".
