- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Cuánto dinero se queda Hacienda del bote que ha ganado Óscar Díaz en 'Pasapalabra'
En el programa del martes 6 de agosto Aitor daba la sorpresa y eliminaba a Javi Cermeño, quien a su vez había sido capaz de eliminar a Vicky del Cerro, una de las concursantes más carismáticas que han pasado desde el duelo Moisés Laguardia y Óscar Díaz. Pero la alegría le ha durado poco a este profesor de secundaria en Vizcaya, porque en su primer programa completo ha sido eliminado en la Silla Azul.
Nacho Mangut ha sorprendido a Roberto Leal como nuevo aspirante de 'Pasapalabra'. "Viene de Badajoz, es profesor de secundaria y su nombre es Nacho. Para ti esto no es nuevo, pero cómo te sientes al volver a aquí". "Te diré una cosa, es la primera vez que estoy en la silla azul en el lado derecho, porque en el primer programa no había silla azul y luego solo he venido a especiales", respondía Nacho a Cristina.
Nacho estuvo hace cuatro años en 'Pasapalabra' en el debut del programa en Antena 3 y en el estreno de Roberto Leal al frente del programa. "Aunque no sea nuevo, es un momento tenso igualmente", añadía Nacho. "¡Nacho! ¿Qué? Ya lo has dicho casi todo", se dirigía Roberto Leal al nuevo concursante. "Estoy muy contento de esta oportunidad y con muchas ganas de jugar. Contigo fue el comienzo, nuestros primeros programas, de ahí a ahora han pasado más de cuatro años", contaba Roberto Leal antes de jugar la prueba de la silla azul, donde eliminó a Aitor en su primer programa completo.
"Ojo, que tenemos con nosotros a un grande, Nacho Mangut, que regresa a 'Pasapalabra'. Lo recordaron los que no siguen desde el principio, empezamos juntos esta nueva etapa en Antena 3, estuviese 79 programas con nosotros", presentaba Roberto Leal oficialmente al exconcursante de 'Pasapalabra'.
Nacho llega fuerte y casi completa 'El Rosco' de 'Pasapalabra'
Cuenta en su historial con 79 programas, de los que se llevó un premio acumulado de 49.800 euros, y la sólida experiencia de haberse enfrentado a Pablo Díaz en uno de los duelos con más química en la historia del concurso. Nacho ha afrontado el Rosco de su regreso con prudencia y seguridad. Ha ido de menos a más en un duelo muy igualado, aunque con Manu por delante en el marcador desde el principio y casi hasta el último momento. Ha sido tras la primera vuelta cuando el extremeño ha cogido carrerilla y le ha adelantado. A tres letras del bote de 454.000, ha preferido plantarse.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.