Ni el beso de Violeta y Edi, ni el cara a cara de Laura y Maica, la inesperada gran protagonista de 'El Debate' de 'Gran Hermano 2024' ha sido Adara Molinero. Minutos antes de comenzar la emisión del programa presentado por Ion Aramendi en Telecinco, los espectadores de miTele Plus vivieron en directo el inesperado accidente de la influencer. Los colaboradores debatían sobre si los concursantes debían decirse las cosas a la cara o no. Belén Ro opinaba que, dependiendo de las circunstancias, a veces es mejor no decir las cosas a la cara. Mientras ella hablaba, se escuchaba a Adara toser y estornudar.

adara molinero en el debate de gran hermano 2024
Captura Internet


Aunque la influencer intentaba disimular para no interrumpir el programa, Ion Aramendi se preocupaba por la colaboradora al ver cómo sacaba un pañuelo para sonarse. "¿Estás bien Adara?", le preguntaba el presentador. "Estás llorando porque Ainara (Violeta) se ha besado y tú no", comentaba divertida Marta Peñate, que desde 'Supervivientes' mantiene una gran amistad con la hija de Elena Rodríguez, hasta el punto de bromear con la situación sentimental de Adara. "¿Está todo bien o tienes un moquito?", quería saber Ion acercándose a la colaboradora.

El 'moco' de Adara Molinero protagonista de 'GH'

"Me estoy girando por la vergüenza...", decía Adara entre risas, mientras Marta Peñate le pedía que la mirase para dar respuesta a la pregunta de Ion. "Levanta la cabeza a ver... no tienes moco", exclamaba la ganadora de 'Supervivientes All Stars'.

adara molinero en el debate de gran hermano 2024
Captura Internet

La cámara enfocaba entonces a Ion Aramendi, que mirando a cámara anunciaba: "¡Atención, no hay moco! ¡Vamos!". Unas palabras que provocaban la risa del público y que, como si fuera un himno, Marta y Adara repitiesen al unísono: "¡No hay moco! ¡No hay moco!". Mientras el público se unía aplaudiendo.

Lo cierto es que es el segundo debate en el que Adara acapara el protagonismo. El pasado 15 de septiembre, ella y Frank Blanco tuvieron un encontronazo cuando el colaborador de 'TardeAR' tenía el turno de palabra y la influencer le interrumpió. "Llevo media hora o más intentando hablar. Me parece fatal que en el Debate le robes el turno a un compañero al que el presentador le acaba de dar paso, querida compañera", le dijo Frank. A lo que ella le contestó: "Este hombre, por llamarlo de alguna manera, ha estado criticándome en un montón de programas que he salido. He intentado tener una buena relación y de repente buscas un enfrentamiento conmigo, ¿de dónde?".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».