- Todos los concursantes de 'Gran Hermano 2024' en Telecinco
- Maite Benítez, así era su vida real antes de 'Gran Hermano 2024'
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Cuando Mediaset anunció que regresaba la versión de ánonimos de 'Gran Hermano', fueron muchos los seguidores del formato que aplaudieron la decisión del grupo mediático. Mostraban su emoción en sus redes sociales y contaban las horas, minutos y segundos para que comenzase la edición. El estreno fue muy bien y en pocos días, la audiencia ya tenía a sus favoritos y a los perfiles que no querían ver en la casa como Elsa y Maite, que fueron las primeras expulsadas. También hay concursantes que dividen a los espectadores, como Laura, hija de María José Galera, que fue concursante de la primera edición del reality en España, que tiene tantos seguidores como detractores.
Los fans del reality pueden estar en desacuerdo en muchas cosas pero en lo que todos ellos coinciden es que quieren ver la esencia de 'Gran Hermano' y no un programa con tramas que recuerden constantemente a 'La isla de las tentaciones' o a 'First Dates'. Una demandas a las que la organización parece haber hecho oídos sordos. En la última gala de 'Límite 48h', Elsa regresó a la casa de Guadalix de la Sierra para dar un mensaje a algunos de sus compañeros. Algo que rompe por completo las normas de lo que fue 'Gran Herman0', ya que, aunque Elsa tenía prohibido dar información del exterior, muchos de los gestos y las frases que dijo daban algunas pistas de lo que estaba ocurriendo fuera. "Entiendo que hay que hacer tele y que hay que rellenar tres galas semanales, ¿pero este privilegio para Elsa a santo de qué es? Por no hablar de la cantidad de información que le ha dado a sus amigos", decía un usuario de X -antiguo Twitter-. Una indignación que en aumento cuando Elsa fue la encargada de dar el nombre del salvado de la noche.
"Te amo cariño, te amo. Sigue así siempre de corazón. Te quiero", dijo Elsa a Edi nada más verle, algo que sacó una sonrisa de oreja a oreja al gallego, a pesar de que unos instantes después tendría una hora sin cámaras con Violeta.
Los espectadores quieren ver 'GH' no 'La isla de las tentaciones'
Elsa también tuvo un papel protagonista en la hora sin cámaras que pidieron Violeta y Edi. Estuvo en la habitación, colocó bien las sábanas e incluso se sentó en la cama mientras Jorge Javier le daba instrucciones. "Simplemente que Elsa haya aceptado subir a la casa para esto es demasiado humillante. Todo no vale por dar contenido, enserio debería tener un poquito de dignidad. Vergüenza", se quejaba un seguidor del programa. Otros directamente calificaba de "pereza" que el concurso se base solo en tramas amorosas.
Una queja general y que se repetía en redes sociales. "Esto parece 'La isla de las tentaciones' en lugar de 'GH'… TODO se basa en parejas. Hasta los hue* de las carpetas estoy", "Vanessa estará todo lo mal que queráis de la cabeza pero al menos me entretengo viéndola a ella y a su marido, para ver carpetas aburridas me pongo 'La isla de las tentaciones'", "Qué no estamos en la Isla de las tentaciones. No queremos horas sin cámaras, no queremos ver que Edi se descargue los huevos, actitudes machistas que dejan mal a las mujeres...", se quejaban varios seguidores.
