- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los secretos de la vida de Vanessa Bouza, de Gran Hermano
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Ruvens fue el último expulsado de 'Gran Hermano' que este mismo jueves puede optar por la repesca. Pero antes ha tenido su entrevista en el plató en la que ha hecho autocrítica de muchos de los momentos que ha vivido en la casa. "Me pueden las formas y me quitan la razón", decía el aspirante a director de cine. Y es que en muchas ocasiones no le ha beneficiado calentarse de más en las discusiones, ni tampoco conocer tan a fondo el formato de GH: "Te has dedicado más a ser guionista que a vivir el concurso", le echaba en cara Miguel Frigenti. Una acusación que también le ha hecho Vanessa.
Precisamente con la cantante ha sido su gran rifirrafe en el plató, donde se han repasado todos los descalificativos que se han hecho mutuamente. Desde apisonadora hasta ojos de serpiente o mala persona, así se dirigía Ruvens a Vanessa, algo por lo que se ha disculpado.
"Yo en esta casa he sido directo y lo que sí que es cierto es que no pienso que seas mala persona, eso lo dije en un calentón y ni sé qué había pasado antes. Pero sí que pienso que has ido a machacar", decía Ruvens pidiendo perdón por algunas de las palabras como "ojos de serpiente" o "apisonadora".
Desde el sofá, Vanessa le increpaba criticando que nunca le hubiera dicho nada de eso a la cara y que solo hablara en los posicionamientos. "Eres un grandísimo estratega que siempre dice la cosa por detrás. Tienes el manual de Gran Hermano", aseguraba. Algo que Ruvens le rebatía: "siempre lo he dicho a la cara además de en el Confesionario". "Si me preguntabais vosotros... A mi me gusta el formato, soy consumidor y no tengo la culpa de que lo viva tanto y sepa lo que suele ocurrir", se defendía.
Pero este no ha sido el único enfrentamiento del castellanomanchego en plató. También se veía las caras con Lucía, quien ni siquiera le saludaba: "has dicho que ibas a ir a macharme en redes así que me parece un poco hipócrita que vengas a saludarme", le echaba en cara. "Yo nunca he dicho que vaya a ir en contra de nadie en redes porque solo he hecho dos vídeos", se defendía Ruvens. Por otro lado, la gemela ha echado en cara a Ruvens que aprovechara su "capacidad de labia para ir en contra de la gente y hundirla como has hecho ahora con Vanessa".
Lo que está claro es que puede que estas discusiones no vuelvan a darse puesto que uno de los expulsados volverá a la casa esta misma noche. Vanessa, Elsa, Ruvens, Lucía, Silvia y Maite son los candidatos.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.













