- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los secretos de la vida de Vanessa Bouza, de Gran Hermano
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Desde que comenzara el concurso de Gran Hermano, Edi y Violeta han protagonizado una bonita historia de amor. Mientras que el gallego mostraba muchas dudas al principio, sobre todo, por la diferencia de edad con la madrileña, poco a poco ha ido cediendo a los sentimientos que empezaba a tener por ella. Con una hora sin cámaras y un edredoning, la pareja ha ido estrechando su relación, marcada por la expulsión de Elsa que frenaba y mucho a Edi. Ahora, parece que ambos han afianzado sus sentimientos y se han sincerado en una bonita conversación en la habitación en la que se han dejado claro todo lo que sienten y en qué punto de la relación están.
Todo arrancaba porque Edi se siente fuera de lugar en la casa. Tras la marcha de Ruvens, su mejor amigo, y después de los roces con Manu y Laura, quien ha vuelto a la casa gracias al DJ, el gallego está decidido a ser él mismo y no tanto lo que la habitación azul espera de él. Y es que se sentía muy mal por haber nominado directamente a Nerea y Luis: "Son dos personas que cuando he estado mal han estado ahí y no como algunos de mi habitación a los que les daba igual", les confesaba a ellos.
Aún rallado, se iba a la cama con Violeta y, abrazados, la madrileña intentaba que se relajara ya que "nunca vamos a volver a estar así, juntos 24 horas y durmiendo en la misma cama". Una frase que daba pie a que Edi se sincerara sobre cómo ha crecido lo que siente hacia la joven de Alcorcón. "Estoy en un punto en el que no te quiero decir que eres mi pareja, pero el sentimiento es ese. Estoy viendo una mujer que me gusta mucho", le confesaba.
Y aunque Violeta revelaba que sentía algo fuerte por él, se sinceraba sobre lo que le echa para atrás: "No sé cómo, sintiendo por alguien de fuera, puedes sentir esas cosas por otra persona, es lo que me hace creer que yo soy una persona sincera y tú no tanto". Una confesión en relación con la chica que Edi tiene fuera, pero de la que no ha dado casi detalles en la casa: "fuera te podré explicar todo con todos los detalles". Eso sí, hacía una petición a 'su chica': "sólo te pido una cosa: una cosa que nada ni nadie te apague esa sonrisa que tienes. Eres luz". Una romántica confesión que daba paso a un apasionado beso.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.