- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
- El impresionante cambio de look de Grison, de 'La Revuelta', a raíz de su radical cambio de vida
- Así es la vida de Ricardo Castella, un actor y humorista que triunfa como codirector y productor de 'La Revuelta' junto a David Broncano
La guerra está servida entre 'La revuelta' de David Broncano y 'El Hormiguero' de Pablo Motos, y este lunes, tras el incendiario enfrentamiento por la polémica aparición del piloto Jorge Martín en uno o en otro programa, la audiencia ha hablado. El presentador valenciano quiso dejar pasar el fin de semana -tras un breve comunicado en las redes- para dar explicaciones en riguroso directo, y aunque jugó la baza de dejarlas para el final y mantener así la expectación entre los telespectadores, no le salió como él esperaba, y es que este martes por la mañana se han conocido los datos de audiencia más esperados... y han dejado clara una cosa: la gente ha revalidado a Broncano mientras ha dejado caer a Motos.
El espacio de la cadena pública consiguió obtener un 17'8% de 'share' y 2.457.000 espectadores con sus entrevistas a Rigoberta Bandini y Raúl Cimas, frente al 'pinchazo' del programa de Antena 3, que se quedó en un 15'2% y 2.142.000 espectadores. Broncano lideró con holgura la noche y su 'show' se convirtió en lo más visto de la televisión en todo el día, y aunque parezca una diferencia pequeña, una horquilla de casi 3 puntos y aproximadamente 400.000 telespectadores no son pocos cuando normalmente la batalla en días anteriores ha llegado a disputarse con una diferencia de sólo décimas. Además, también es llamativo que en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:04 horas), 'La Revuelta' se coronó aún más: firmó un 18,2% de 'share', mientras que 'El Hormiguero' obtuvo un 15,4%.
Estalla la polémica por las 'explicaciones' de Pablo Motos a su guerra con David Broncano
El presentador de 'El Hormiguero' quiso quitarle este lunes desde el principio del programa hierro al asunto, e incluso se permitió ser irónico con, según dijo, "la que se ha liado". Sin embargo, tras su entrevista a Kira Miró y Salva Reina y la tertulia cómica, sí quiso levantarse de su asiento y hablar directamente a cámara: "No voy a permitir que se cuestione el trabajo de 'El Hormiguero'. Aquí, donde llevamos haciendo el programa desde hace 19 años, planeamos con mucha antelación las entrevistas", afirmó con contundencia tras calificar de "agresión" las acusaciones de Broncano y 'La Revuelta' hacia su espacio.
De hecho, Motos aseguró que había "noticias más importantes" que su enfrentamiento por la audiencia, e incluso ilustró su afirmación con dos noticias en el pantallón del plató que habían salido publicadas en portales digitales, siendo una de ellas del diario 'El Mundo' que tuvo que ser retirada tras haber afirmado que el Telediario de TVE había abierto el noticiero con la guerra cruzada entre Broncano y Motos, algo que no había sido así: el espacio sí trató el tema, pero varios minutos después del inicio, después de repasar la actualidad política y de sucesos. Por otro lado, Pablo afirmó que la entrevista de Jorge Martín en 'La Revuelta' se grabó aunque no se emitió, un detalle que dijo que "se ocultó", cuando realmente desde el programa fueron transparentes y se señaló que así ocurrió, si bien la decisión de hacerla y guardarla para otro día se tomó después de que David y su equipo grabaran lo que luego se vio en televisión: que se habían quedado sin invitado en el último minuto y que, por ello, iban a emitir un documental de animales.
