- Sofía Cristo, todo lo que debes saber de su vida en fotos
- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
Sofía Cristo había prometido que no iba a hablar con los medios sobre la dura entrevista que su madre, Bárbara Rey, había concedido a Telecinco hablando de su pasado con el rey Juan Carlos. Y, sin embargo, tan sólo unas horas después de emitirse, ya teníamos la primera reacción de la DJ en sus redes sociales, y no sólo eso, sino que 'Espejo Público' -programa donde colaboraba habitualmente hasta que decidió dejarlo hace ya dos meses tras la publicación de las sonadas fotos de su madre con el Rey emérito en actitud de lo más cariñosa- ha conseguido las primeras declaraciones de Sofía, y no han defraudado.
Después de unos días desconectando en Marruecos, Sofía ha vuelto a Madrid con las pilas cargadas, y le ha venido muy bien para poder enfrentarse a todo lo que se le venía encima. Apoyando a Bárbara desde el minuto uno, su férrea defensa no ha sufrido ni una sola fisura, y eso se ha podido comprobar esta misma mañana de martes, en la que ha vuelto a romper una lanza a favor de su madre en 'Espejo Público': "Creo que estaba en su derecho de defenderse, y estar en silencio enquista las heridas. Pero no era incompatible hablar con los procesos de demandas que están abiertos. Tiene todo el derecho a contar su verdad. La respeto, la apoyo, pero yo sigo mi camino. Lo único que puedo hacer es cogerla de la mano y acompañarla en el proceso. Y admirarla como madre, porque creo que cualquier madre habría hecho lo que hiciera falta por sacar adelante a sus hijos", la ha defendido.
Sofía Cristo se enfrenta a las críticas de Susanna Griso y reavivan la polémica
Sin embargo, la intervención de Sofía en el programa matinal de Antena 3 no quedaba ahí, porque tras aclarar que está por completo al lado de su madre, la DJ también ha tenido que enfrentarse a los rumores de que podía haber firmado un contrato con Telecinco, y esto ha molestado, y mucho, a Susanna Griso: Sofía llevaba nada menos que 67 días sin aparecer por 'Espejo Público', programa que dejó porque la polémica con su hermano y con su madre le estaba empezando a hacer mella en su salud mental, y las últimas noticias no le gustaron ni un pelo a la presentadora.
"Te echamos de menos, pero esto me molestó, porque dije 'no puede ser'. Tú pediste reposo, y esto no me cuadraba. Me parecía incomprensible", le trasladaba Susanna a Sofía. La artista lo desmentía todo, para tranquilidad de su amiga: "Yo también os echo de menos, de verdad. Dije 'estos se van a pensar que voy a firmar con Telecinco', pero es mentira. Sé que no te gusta escribirme, pero Susanna, me puedes escribir", le aclaraba Sofía, de manera que se podrían haber ahorrado este malentendido.
Sofía Cristo descubre sus proyectos tras dejar la televisión y no pone fecha a su vuelta
Sofía, por otro lado, está muy centrada en otros proyectos lejos de la tele, por lo que ha decidido no poner fecha a su vuelta, ya que tampoco le hace falta para vivir: "Sí tengo muchos proyectos paralelos a la televisión, que son de adicciones y de música, pero nada que ver con Telecinco. Me siguen yendo las cosas muy bien. Sé muy bien cual es mi carrera y a dónde me dirijo. Si no he vuelto a 'Espejo Público' es porque no me veía preparada a nivel de salud mental. Me fui a Marruecos, he intentado enfocar mi carrera a nivel internacional... y me está costando, porque no es fácil intentar triunfar fuera de España. Y ahora justo pasa esto. Volver lo veo complicado. Pero me hubiera gustado que me llamarais", añadía.
"La tele para mí es un entremés, es como ‘voy, me saco un extra y ya está’. Mi trabajo real es la música y ayudar a la gente en las adicciones. Estoy centrada en eso. La tele para mí pasa a un segundo plano. Hoy hablo porque os quiero y os respeto. No sé si volveré, pero ahora mismo no me visualizo en un plató de televisión", aclaraba también.
