- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Susanna Griso se ha visto obligada a interrumpir su programa 'Espejo público' en pleno directo. Y es que este 11 de diciembre es un día muy especial para el espacio de Antena 3 porque celebra su mayoría de edad y, durante toda la emisión de este miércoles, han hecho varias referencias a su aniversario. Un día antes, la propia presentadora, que coincidió con Ana Rosa Quintana en una gala que reconocía a las mujeres más influyentes donde fue premiada y habló de sus casi 20 años en las mañanas de Antena 3. "Al final tengo la gran suerte de trabajar en algo que me apasiona y que desde hace 20 años prácticamente ya, durante 4 horas y media al día, me permite pues eso, levantar la persiana informativa y contar la actualidad y eso no deja de ser un escaparate muy goloso" aunque reconoce que todavía le cuesta el madrugón. "El madrugón cuesta siempre y además es que es algo que no se aprende. Fíjate que después de tantos años pensaba que tendría el horario ya más acompasado y me sigue costando muchísimas veces por las mañanas levantarme porque entiendo que es bastante antinatural estar en marcha antes de las 5 de la mañana. Hay días que incluso antes, pero te digo llevo muchísimos años haciendo este horario y no mejoro. Al revés, creo que voy acumulando sueño con el tiempo" contó y aclaró su polémica con Sofía Cristo.
Este miércoles 11 de diciembre, Susanna Griso, que hace unos días se emocionó en directo por una tragedia de la DANA, se vio obligada a interrumpir la emisión de 'Espejo público' por la llegada de un mensajero al plató que llevaba un regalo muy especial: un espectacular ramo de rosas rojas. "¿Por qué se para delante mío? ¿Es para mí?" decía la presentadora mientras le hacían entrega del ramo para celebrar los 18 años de 'Espejo público" como le recordaban sus compañeros Miquel Valls y Gema López. El programa recordó las imágenes de aquel 11 de diciembre de 2006 cuando Susanna Griso se estrenó en 'Espejo público', imágenes que emocionaron a la catalana que con anterioridad había comentado que se veía "muy jovencita".
Susanna Griso recibe un ramo de rosas rojas y un bonito mensaje por los 18 años de 'Espejo público'
Además, el ramo de rosas rojas venía acompañado de un emotivo mensaje que procedía de alguien muy especial para Susanna Griso. Aunque no quiso revelar su remitente, podría ser su actual pareja Íñigo Afán de Rivera, pero si leyó un fragmento de la carta que logró emocionarla. "No la voy a leer toda solo un trocito, el resto me lo guardo para mí" y leía algunas frases como una que alababa su profesionalidad. "Haces que el periodismo cobre vida" eran las palabras.
